Compartir

“Almorzando con Mirtha Legrand” volvió por el canal América, de la televisión argentina, y la novedad es que ahora se emite los domingos, en vez del tradicional horario de lunes a viernes.

En este primer programa, los invitados a la mesa para almorzar con la diva fueron los actores Florencia Peña, y Enrique Pinti, el director de cine Juan José Campanella y el conductor de televisión Santiago Del Moro.

En una entrevista publicada hoy por el diario La Nación, de Buenos Aires, la actriz y conductora dijo que le “encantaría” tener como invitada a la presidenta argentina, Cristina Fernández.

“Le mandamos una carta invitándola, pero no recibimos respuesta. Con el papa (Francisco) hicimos lo mismo. El sí contestó que no podrá venir, pero ella, no”, dijo..

“Almorzando con Mirtha Lengrand” se emitió por primera vez en la televisión argentina en 1968 y en 2011 la popular artista, que nació a la fama de la mano del cine, había dado por terminado el ciclo.

El año pasado, Lengrand regresó, tras 46 años, al género de la telenovela como protagonista de “La dueña”, que se emitió por el canal Telefé, de buenos Aires.