Compartir

Lucía Etxebarría abandonó 'Campamento de Verano' y parece que se sintió obligada a dar explicaciones a la cadena, a su audiencia y, como no, a su propio bolsillo. ¿La cita? en el plató de 'Sálvame deLuxe', al que la escritora llegó con un cargamento de bragas dispuesta a explicar qué le ocurrió en el reality. Sin embargo, acabó abandonando cuando los colaboradores sacaron la artillería pesada para desmontar su actitud en el campamento. “No puedo seguir”, argumentó antes de abandonar y cargar al programa con un “me habéis arruinado el proceso de adopción”.

La chica explicó que fue acosada en el 'Campamento' y se derrumbó en plató cuando Kiko Hernández sacó el tema de Pedre. Salió del 'Campamento', dice, por el acoso de sus compañeros y ahora ha convertido el plató del 'Deluxe' en un esperpento de sus debilidades. Y es que la escritora insinuó, aquel día de 'Campamento de verano', que David Pedre se masturbó en la cabaña delante de  ella. Pues bien, este viernes, con las preguntas de los colaboradores de Telecinco como aderezo, repitió varias veces que ella no había dicho nada sobre lo del acto onanista asistido.

Tras una pausa, Etxebarría volvía a plató y tuvo otro encontronazo, ahora con Mila Ximénez, quien según la escritora, le llamó “loca” durante la publicidad. Y claro, Ximénez entró en plató para aclararlo. “No la he llamado loca. Le he dicho que está como una cabra”, aclaró la colaboradora. 

Pero había más sobre Pedre. Kiko Hernández repite que “el rumor sobre Pedre es deplorable”. Entonce dio el portazo. A su marcha, Etxebarría sentenció ante Terelu: “Me habéis arruinado el proceso de adopción”, dijo sin rubor. Terelu no se calló. Y tras intentar por todos los medios que la escritora no se retirara y la dejase sin 'partenaire' y 'carnaza' en el plató, le soltó:  ” A mí no me digas que te hemos arruinado el proceso de adopción porque eres una persona adulta, consciente y que ha tomado una decisión libremente. No puedes decir me habéis arruinado porque uno es responsable de sus actos”, le intentó explicar la presentadora… Ambas ya eran pasto de las redes sociales.