Compartir

La periodista Concha García Campoy se encuentra en coma irreversible, según han revelado fuentes de la familia a Vanitatis.

La presentadora lucha contra la leucemia desde las Navidades de 2011. Desde el principio, en su cuenta de Twitter ha dado cuenta de su eNfermedad y se mostró animada y muy agradecida a las muestras de cariño recibidas.

TRATAMIENTOS

En junio de 2012 Concha García Campoy se sometía una operación de trasplante de médula ósea en el hospital de la Zarzuela; sin embargo, la operación no logró neutralizar la enfermedad y la periodista optó por probar una novedosa técnica en el Hospital La Fe de Valencia: recibió células de un cordón umbilical de un donante anónimo.

“Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación”, explicaba en Twitter García Campoy.

Además relataba que había sido atendida por el equipo del doctor Miguel Ángel Sanz, cuyos integrantes son “punteros en el mundo en este tipo de trasplantes y grandes personas”.

Concha García Campoy está casada con el productor Andrés Vicente Gómez y tiene dos hijos, Berta (14) y Roberto (19) de su matrimonio anterior con Lorenzo Díaz.