Compartir

Corina rompió con su príncipe Pascual. Conocemos la noticia dos días después de la emisión de la final del reality show de Cuatro 'Un príncipe para Corina', que arrasó en audiencia, pero en realidad rompieron hace tres meses, coincidiendo con el final de la grabación del programa.

“Cuando acabó el programa estuvimos un tiempo, lo intentamos, pero no llegó a más”, cuenta la protagonista del reality de Cuatro en 'El Correo'. Y es que la joven malagueña afirma que, aunque se lleva “una amistad muy importante”, no ha conseguido hallar en el programa el amor de su vida.

Así, Corina cuenta que, aunque lo intentaron, la relación no ha funcionado. “Fui a verle a La Línea, él vino a Málaga… Conocí a su perrito y a sus padres, que me trataron genial”, cuenta la joven protagonista del programa, que afirma que aunque su vida no ha cambiado en lo esencial, sí le invitan a eventos y le piden autógrafos por la calle. Asimismo, deja claro que, aunque se lo han propuesto, no piensa posar para Interviú: Tengo unos valores y unos principios que están por encima del dinero”.

Eso sí, asegura que no se arrepiente de la experiencia y que mantiene el contacto con muchos de los 24 pretendientes del programa. “Cada uno me ha dado lo mejor de sí”, recuerda.