martes, 22 septiembre 2020 9:49

Paz Padilla sobre su topless en ¡Qué me dices!: ''Todo el mundo compara si las tienes grandes o las tienes chicas''

Paz Padilla ha protagonizado la portada de este lunes de ¡Qué me dices! con un
topless en las playas de Cádiz
y si el tema ya venía coleando desde el
pasado viernes, cuando la presentadora de 'Sálvame' diario hizo una
'espantá' al sentirse muy molesta porque se fueran a publicar estas
fotos, este lunes, con la revista en los kioskos, la gaditana ha tenido que enfrentarse a las críticas de la audiencia, que para nada aprueban su actitud y enfado y ha explicado su versión de los hechos.

''Han sacado unas fotos y ella está muy enfadada y hablando con los directores. Ella se 'regodea' con las fotos de Lydia y ella se va a ir de rositas. Ella es todavía más 'jartible' que Jorge Javier'', dejaba una telespectadora en el contestador del defensor de la audiencia.

No ha sido el único mensaje que ha tenido que escuchar la presentadora y cuando ha tenido la oportunidad, no ha dudado en explicarse: ''Soy artista, sé cuál es mi trabajo y las consecuencias, yo es que llegué a un acuerdo con mi director y me dijo en el 'Sálvame' no se van a ver. Me sentí traicionada. Pues sí señora soy guapa y simpática y gracias a Dios llevo 20 años trabajando como humorista, lo siento. Hay algo que la gente no entiende y lo intenté explicar, es verdad que trabajamos en un programa de cotilleos, ahora, antes he trabajado en otras cosas. ¿Quién me dice a mí que estoy obligada a hablar de mi vida? Durante 20 años la única entrevista que he dado fue cuando me separé y porque todo el mundo me preguntaba. Hace 12 años que no me he sentado a hablar de mi vida. Estoy en una playa pública ¿Cómo pensaría la gente si cojo a la gente que está en pelotas y las subo a internet? El hecho de que trabaje en televisión o me suba a un escenario no quiere decir que hable de mi vida''.

Teresa Camposha tratado de animarla diciéndola que ella tiene un cuerpo estupendo que puede lucir y que, además, su novio está muy bien. ''A mí me da vergüenza Teresa, estoy pasándolo mal porque esa portada va a estar en un dentista, en las casas de millones de personas y en internet colgada de por vida'', seguía Paz Padilla explicándose. ''Todo el mundo compara si las tienes gordas, si las tienes chicas. Ni he dormido, me da mucha vergüenza”.