Compartir

Olvido Hormigos sigue siendo la protagonista indiscutible de Sálvame. Y lejos de que la tempestad deje paso a la calma, cada minuto se descubre algo que vuelve a desatar una tormenta. Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández a quien vimos en unas imágenes con la ex concejala de Los Yébenes, ha querido romper su silencio, precisamente en Sálvame, donde ahora Hormigos es colaboradora, para confirmar que tuvo relaciones íntimas con ella. En concreto dos días. Además, el cubano dice que en el móvil que le robaron el pasado 28 de mayo, tenía fotos muy comprometedoras de Hormigos que podrían complicarle más la vida a la expolítica.

Asdrúbal: ''Yo llevo una discoteca y un día vino el grupo de 'Mira quién salta' para celebrar el final de la
edición. Yo conocía a Alex y Raquel Mosquera y cuando les fui a saludar me presentaron a Olvido'', dice el cubano. Esa misma noche, ambos acabaron teniendo relaciones en la propia discoteca. ''Yo tengo
acceso a puertas que la gente no puede entrar'', afirma Asdrúbal.

Posteriormente hubo otro encuentro, después de que a ella se la viera en la discoteca Fortuny con Hugo Castejón. ''Me llamó para contarle que le habían sacado nuevas fotos y yo comí con ella al Moma para consolarla. Después de comer fuimos a mi casa y tuvimos otra tarde loca'', afirma Asdrúbal.

Lo que yo quiero dejar claro es que he estado con muchísima gente con más
repercusión y jamás en mi vida y me conocéis, en mi vida he vendido nada
ni he contado nada.
Esto se hubiese quedado como se han quedado 200.00
historias que he tenido. Ha sido ella la que llamó a los paparazzi a la
puerta de mi casa. Ella está haciendo porgramas a mi costa. Y a mí no me interesa Olvido Hormigos'', dice rotundo.