Compartir

¡La Planta Piraña echa raíces en Super Smash Bros. Ultimate! Y es que si TODOS están en Super Smash Bros. Ultimate, no podía faltar uno de los primerísimos enemigos de Mario. Así que súbete al tiesto y ponte a repartir estopa tóxica entre tus rivales con uno de los primeros enemigos del famoso fontanero. El personaje ya está disponible como bonificación gratuita para los primeros compradores que sean usuarios de My Nintendo y soliciten los puntos de oro antes del 31 de enero, a las 23:59 hora peninsular española.

Este viejo enemigo de Mario, hizo su aparición por primera vez en Super Mario Bros. para la NES en 1985. Desde entonces, se ha dedicado a ponerle las cosas difíciles al rechoncho héroe de Nintendo lanzando, sobre todo, aunque no solamente, bolas de fuego, y sorprendiéndole al asomarse por las tuberías del Reino Champiñón. Pero han tenido que pasar más de 30 años para que podamos ponernos en el tallo de la Planta Piraña y darle a Mario su merecido. Con la Planta Piraña, podrás sorprender a tus adversarios en Super Smash Bros. Ultimate con los movimientos más locos que puedas imaginar. Escupe veneno o bolas de pinchos, golpea desde larga distancia, con las púas que esconde bajo los lunares e incluso con la propia maceta de su base.

Por si esto no fuera suficiente, con el Smash Final podrás invocar a Floro Piraña. Y si os atrapa en una jaula… digamos que no acabaréis bien. Este ejemplar carnívoro de grandes dimensiones es uno de los jefes finales más comunes en los juegos de Mario. Apareció por primera vez en Super Mario Sunshine (Nintendo GameCube, 2002) y también ha aparecido como personaje jugable en títulos como Mario Kart Double Dash!! (Nintendo GameCube, 2003) o Mario Tennis Aces (Nintendo Switch, 2018), donde está disponible como personaje jugable desde el 1 de enero de 2019.

Recuerda que puedes conseguir la bonificación para primeros compradores si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra del juego, antes del 31 de enero de 2019, a las 23:59 hora peninsular. Solo así recibirás la nueva luchadora Planta Piraña como contenido descargable gratuito. Tras la solicitud de los puntos de oro respectivos, se enviará el código de descarga en la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta Nintendo dentro de un periodo de 72 horas.

Solicita la bonificación por ser uno de los primeros compradores de Super Smash Bros. Ultimate, canjea los puntos de oro de My Nintendo antes de que acabe el día 31 de enero de 2019 y sé uno de los primeros jugadores en disfrutar gratuitamente de la Planta Piraña.