Compartir

PopCap, el estudio creador de una de las franquicias de videojuegos más seguidas y Electronic Arts, han anunciado el lanzamiento de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, que ya está disponible en tiendas y en descarga digital para PlayStation 4, Xbox One, y PC en Origin.

La última entrega del alocado shooter aterriza en la región de Neighborville, donde ha tenido lugar otro conflicto entre particulares seres botánicos y descerebrados muertos vivientes. La batalla ha florecido en tres nuevas regiones, donde los jugadores tendrán que echar raíces con 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador y la nueva región social Parque Mareante.

Al igual que en las entregas anteriores de Plants vs.Zombies, este videojuego ofrece una alocada experiencia multijugador con seis modos que incluyen el nuevo y frenético Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome . En este modo combatirán los personajes favoritos de la comunidad, como Lanzaguisantes o Girasol que llegan con una mayor profundidad estratégica junto a otros seis personajes que se unen al conflicto, como el Bocadragón y sus llamas o el ritmo loco del zombie 80s Action Hero. Además, a la Batalla de Neighborville también se unirá una nueva clase de personaje que luchará en equipo, como Roble y Bellota para el grupo de las plantas o el nuevo Cadete Espacial para la facción Zombie. Todos estos personajes podrán personalizarse con salvajes objetos sin precedente.

Las misiones más delirantes, los cosméticos más vibrantes y un elenco familiar de personajes estrafalarios estarán dispersos a lo largo de las tres regiones del modo libre del videojuego, como el familiar centro de la ciudad de Neighborville. Los jugadores también podrán echar raíces en los bordes exteriores de Neighborville, donde destaca el caluroso y polvoriento Monte Pendiente o el exuberante Bosque Extraño. Los jugadores podrán unir sus fuerzas en todas estas regiones y en todos los modos, ya sea en formato cooperativo en pantalla dividida u online.

Además, los jugadores podrán dar el salto a la nueva región social Parque Mareante y participar en batallas rápidas del modo multijugador en diferentes zonas de este parque de atracciones o interactuar con otros jugadores para agruparse antes del combate. Parque Mareante también incluye una serie de pruebas para probar cada una de las habilidades de cada personaje, así como un piano gigante para entonar una melodía pegadiza. Neighborville también recibirá impresionantes eventos mensuales, siendo el primero el espeluznante festival Patio de la Perdición de octubre, que permitirá a los jugadores desbloquear grandes recompensas y cosméticos tematizados de esta temporada.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville está disponible en dos ediciones: la edición Estándar que incluye el videojuego base completo por 39,99€ y la edición Deluxe, que incluye 2 trajes legendarios para Lanzaguisantes y Héroe de Acción de los 80un comic digital exclusivo de La Batalla de Neighborville y 5 emojis por 49,99€. Los jugadores que se hicieron con el acceso anticipado Founder’s Edition, recibirán recompensas cosméticas exclusivas y no perderán la progresión del videojuego con su lanzamiento oficial.

Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán disfrutar de hasta 10 horas de prueba, junto con un 10% de descuento en la compra del videojuego completo. En cambio, los miembros de Origin Access Premier obtendrán todos los beneficios de la modalidad Basic además del acceso completo al videojuego en PC mientras estén suscritos.