Compartir

Warner Bros. Interactive, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de La LEGO película 2: el videojuego, inspirado en la animación de aventuras llevada a la gran pantalla, La LEGO Película 2, ya en cartelera.

La LEGO Película 2: El Videojuego estará basado en los acontecimientos de La LEGO Película 2.La historia da comienzo en los desolados páramos de Apocalipsisburgo, ¡donde los invasores alienígenas han dejado Ladriburgo en ruinas! Emmet, Lucy y su alucinante equipo de compañeros tendrán que abandonar su planeta para salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la lejana Galaxia Hermana.

Esta primavera los jugadores podrán continuar con sus aventuras en La LEGO Película 2: El Videojuego gracias a los nuevos contenidos descargables, que añadirán nuevas ubicaciones que explorar, personajes nuevos y desafíos inéditos.

La LEGO Película 2: El Videojuego está disponible para Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One y PC con un precio de venta sugerido de 39,95 €. La edición física para Nintendo Switch™ saldrá a la venta el 15 de marzo de 2019.