Compartir

2K ha anunciado que WWE 2K20, el nuevo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation®4, Xbox One, y Windows PC. Con un roster que incluye Superstars, leyendas y luchadores del Hall of Fame favoritos de los fans, WWE 2K20 ofrece una atractiva experiencia de juego y una gran variedad de tipos de combate para que los jugadores puedan hacer realidad todos sus sueños de la WWE.

WWE 2K20 incluye el modo 2K Showcase: The Women’s Evolution, protagonizado por mujeres; la posibilidad de competir con Superstars masculinas y femeninas en Mi CARRERA, y Mixed Tag Matches; el nuevo Torres 2K: Roman’s Reign, que pone el foco en la legendaria carrera de Reigns; así como WWE 2K20 Originals, con mucho más contenidos que los anteriores contenidos descargables.

WWE 2K20 incluye elementos destacados como:

  • 2K Showcase: The Women’s Evolution: Revive la revolución de The Four Horsewomen y Women’s Evolution en el modo 2K Showcase de este año, con escenas de estilo documental muy trabajadas, escenas de vídeo y partidas por objetivos. Juega momentos inolvidables y vive el meteórico ascenso de la división femenina según los testimonios de las Superstars de la WWE Charlotte Flair, Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch, la Superstar de la portada de WWE 2K20;
  • Mi CARRERA: ¡Ahora con Mis JUGADORES masculinos y femeninos! Por primera vez en WWE 2K, los jugadores podrán controlar tanto a un Mi JUGADOR masculino como a uno femenino en Mi CARRERA mientras disfrutan de una historia repleta de giros hasta ingresar en el Hall of Fame de la WWE. Con escenas de vídeo y voces de más de 40 Superstars favoritas de los fans;
  • Torres 2K: Roman’s Reign: El exitoso modo Torres 2K del año pasado regresa con nuevos y emocionantes desafíos, como una Torre con historia centrada en la carrera de Roman Reigns, la Superstar de la portada de WWE 2K20. Elige una Superstar de la WWE o un Mi JUGADOR con el que afrontar diferentes Torres, cada una con su grupo exclusivo de combates, diferentes desafíos, condiciones y modificaciones de jugador.
  • Controles simplificados: Los controles se simplifican para que los jugadores noveles se familiaricen con las mecánicas, aunque seguirán suponiendo un reto para los veteranos.
  • Sistema de creación: El sistema de creación de WWE 2K20, uno de los elementos del juego más celebrados por los fans, permite personalizar Superstars, prendas, arenas y mucho más para después compartir todo en línea con otros jugadores.
  • Pase de backstage de WWE 2K20*: Ahorra en WWE 2K20 Originals con este pack, que incluye los packs 2, 3 y 4 por un precio reducido. Aviso: Este contenido ya está incluido en las ediciones Deluxe y Coleccionista.
  • Cartas de edición limitada para WWE SuperCard: Las cartas de Becky Lynch y Roman Reigns en edición limitada de WWE SuperCard estarán disponibles en las copias físicas de las ediciones Estándar y Deluxe. Las cartas de apoyo de Becky Lynch, Roman Reigns, The Rock, Mankind y Mr. Socko se incluirán en la versión física de la Edición Coleccionista de WWE 2K20. Estas cartas solo están disponibles con las versiones físicas de WWE 2K20.
  • Un roster gigantesco de personajes jugables: Con sus más de 180 personajes jugables, el roster de WWE 2K20 permite a los jugadores competir con sus Superstars favoritas de la WWE, así como con leyendas de la WWE y luchadores del Hall of Fame. Los jugadores podrán competir con Superstars actuales de la WWE, como Bayley, Braun Strowman, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Seth Rollins, Adam Cole, Io Shirai, Matt Riddle o Toni Storm; así como con leyendas de la WWE como Dwayne “The Rock®” Johnson, André the Giant, “Rowdy” Roddy Piper y muchas más.
  • Modo Universo: Más grande que nunca, con límites de combates más altos, más espacios para campeonatos y rivalidades por show y nuevos vídeos, 3040 nuevas líneas de promo y un ritmo de juego mejorado.
  • Banda sonora: La banda sonora de WWE 2K20, escogida para satisfacer los diversos gustos del Universo WWE, incluye 12 temas de hip-hop, hard rock, punk, metal, pop electrónico y rock alternativo/indie.

WWE 2K20, desarrollado en colaboración por Visual Concepts, un estudio de 2K, tiene una calificación PEGI 16. WWE 2K20 ya está disponible en todo el mundo para PS4, Xbox One y ordenadores Windows