Quantcast

Alternativas a WeTransfer para mandar archivos grandes

A día de hoy, todos enviamos fotos, vídeos, documentos y demás a través de aplicaciones como WhatsApp. El problema es que en ocasiones, el archivo que queremos enviar es demasiado pesado, y las redes sociales que usamos de forma habitual no son capaces de hacer este envío que puede ser realmente importante. Es entonces cuando recurrimos a alternativas como WeTransfer.

Pero claro, esta no es la única opción a alcance de nuestras manos. Son muchas las aplicaciones gratuitas que nos permiten hacer envíos de archivos de gran tamaño. A continuación, te mostramos algunas de las mejores alternativas, las cuales pueden mandar 5, 10 e incluso 20 GB por cada enlace o correo electrónico. Lo único que vas a tener que hacer es elegir la que más te guste, la mayoría tienen un funcionamiento muy similar.

Google Drive, la alternativa más cómoda a WeTransfer

google drive alternativa wetransfer

El hecho de que Google Drive sea la primera alternativa a WeTransfer en la que pensamos se debe a que prácticamente todos tenemos una cuenta en Google. Razón por la que será mucho más fácil de utilizar. El hecho de tener una cuenta ya te proporciona 15 GB gratis de almacenamiento, así que podrás enviar archivos como un enlace mediante un correo electrónico o del propio enlace.

Esto puedes hacerlo con la app de mensajería que prefieras, solo tienes que copiar y pegar. Si necesitas más espacio en la nube, Google Drive ofrece opciones de pago. Su mayor ventaja es que además de permitir el envío de contenido, puedes almacenarlo en la nube el tiempo necesario, haciendo carpetas colaborativas por ejemplo.

Comentarios de Facebook