Quantcast

Trucos para GTA online que te harán ser un crack en el videojuego

-

La vida en GTA 5 es salvaje. La muerte aguarda en cada esquina. Y eso que es la parte offline del juego. GTA online es la jungla. Aquí el más fuerte es el rey. Así que os vamos a dar unos trucos para poder sobrevivir más tiempo en GTA online y montar un imperio desde las cenizas en las que te dejan tras cada muerte. La vida en Los Santos seguro que va a ser más fácil tras este artículo. A partir de ahora tú vas a ser el rey león en la jungla de GTA online.

El juego de Rockstar, que fue lanzado en 2013 en su versión de la anterior generación y para PS4 y Xbox One en 2014 sigue siendo uno de los más jugados online. GTA Online llegó un poco más tarde al juego, pero la desarrolladora sigue alargando su vida con eventos continuos. Nuevos añadidos, casinos, misiones, coches, dinero… La vida en el multijugador del GTA es como la de los Sims, pero un poco más de gánster. Y es que realmente no es fácil sobrevivir, pero con estos consejos, todo va a cambiar para ti.

1
Aparición del vehículo

En GTA online hay una aplicación en el teléfono móvil del juego para hacer reaparecer nuestro vehículo. Este procedimiento es lento, así que vamos a deciros cómo hacerlo para que tengamos disponible nuestro coche o moto más rápidamente.

Ya no tendremos que acudir al móvil y buscar la app del mecánico. Ahora lo que podremos hacer es ir al menú de interacción. Allí encontraremos una opción que se llama Buscar vehículo. Es momento de pedir un vehículo personal.

Si lo que queremos es cruzar la ciudad lo más rápidamente posible, la mejor manera es usar un helicóptero. Así que hay que ponerse manos a la obra y estudiarse el mapa para encontrar los helipuertos de la ciudad. En la zona oeste de Los Santos están la mayoría de helipuertos del mapa.

Atrás
Comentarios de Facebook