Quantcast

El trailer de Gotham Knights y la razones por las que te subes por las paredes por no tenerlo ya

-

Batman, El Caballero Oscuro, este personaje de DC no dejará de estar en nuestras pantallas, sin importar si es en forma de película o de videojuego. La razón de que todos estemos espídicos no es otra que la del anuncio de la llegada de Gotham Knights, el nuevo videojuego del que se podría decir es nuestro personaje favorito en el mundo de los superhéroes. Y es que no hay nada como un hombre que se haga a sí mismo y luche por el bien común, a pesar de las adversidades sufridas en la juventud.

Después de cinco años, vamos a poder volver a disfrutar de uno de los juegos de este gran héroe. Ha sido el pasado sábado 22 cuando Warner Bros anunció la llegada de este nuevo título, y lo ha hecho con un trailer de cinco minutos. Los fanáticos están que no se sostienen de la silla, pues es mucha la información que deben procesar. A continuación, tienes todo lo que necesitas saber.

2
Este es el trailer de Gotham Knights

Durante la presentación del título Gotham Knights, los desarrolladores del mismo mostraron a su público y espectadores imágenes de Batgirl junto a otros superhéroe. Todos ellos luchan por proteger la ciudad pero, ¿dónde está Batman? Él es el motivo principal por el que todos seguimos esta increíble saga de películas y videojuegos.

Por lo que parece, no nos va a quedar más remedio que averiguar qué es lo que está pasando, aunque el trailer de cinco minutos nos deja bastante claro qué es lo que nos espera, no hay nada seguro hasta que tengamos el juego en nuestro poder. Pero mientras tanto, habrá que verlo para saber qué es lo que se nos viene encima.

Comentarios de Facebook