Quantcast

El trailer de Gotham Knights y la razones por las que te subes por las paredes por no tenerlo ya

-

Batman, El Caballero Oscuro, este personaje de DC no dejará de estar en nuestras pantallas, sin importar si es en forma de película o de videojuego. La razón de que todos estemos espídicos no es otra que la del anuncio de la llegada de Gotham Knights, el nuevo videojuego del que se podría decir es nuestro personaje favorito en el mundo de los superhéroes. Y es que no hay nada como un hombre que se haga a sí mismo y luche por el bien común, a pesar de las adversidades sufridas en la juventud.

Después de cinco años, vamos a poder volver a disfrutar de uno de los juegos de este gran héroe. Ha sido el pasado sábado 22 cuando Warner Bros anunció la llegada de este nuevo título, y lo ha hecho con un trailer de cinco minutos. Los fanáticos están que no se sostienen de la silla, pues es mucha la información que deben procesar. A continuación, tienes todo lo que necesitas saber.

1
¿Cuál es su fecha de lanzamiento?

gotham knights

Para los que ya se frotaban las manos pensando que en cuestión de uno o dos meses iban a poder tener en su poder el videojuego Gotham Knights, mejor bajaros de la nube, que el golpe es fuerte. Desde Warner Bros nos quieren hacer sufrir lo que parecerá una eternidad hasta que llegue el lanzamiento de este nuevo juego del Caballero Oscuro.

El título llegará para Play Station 5, Xbox Series X, Play Station 4, PC y Xbox One, ¡pero no lo hará hasta el año 2021! Para colmo, ni siquiera nos han ofrecido una fecha concreta para poder marcarlo en el calendario. Lo que sí nos han querido decir, es que vayamos reservando, ya que corremos el riesgo de que se agoten en un tiempo récord. Si tenemos en cuenta que hace cinco años no salía nada nuevo, es normal que los más fanáticos estén preparados para abalanzarse sobre el botín.

Atrás
Comentarios de Facebook