Quantcast

Si te has quedado con ganas de The Walking Dead, estos son sus videojuegos

Con el final de su décima temporada y con la despedida para algunos de los actores más queridos de la saga, los aficionados buscan como saciar el hambre de más The Walking Dead. Los videojuegos entran en escena, siendo la famosa serie, un tema recurrente en el mundo “Gamer”. En total, el éxito de la pantalla chica cuenta con 46 juegos divididos entre aplicaciones para móvil, PC y las consolas más utilizadas.

La serie fue estrenada en el año 2010, pero no fue hasta el 2012 cuando hizo su aparición en el mundo de los videojuegos; desde entonces, múltiples estudios de desarrollo y aún mayor variedad de estilos e historias han aparecido para complacer a un público que crece con cada nueva temporada. Tanto 2D como en 3D, la variedad no es el problema a la hora de buscar un videojuego que satisfaga nuestra necesidad de zombies.

Aquí te traemos los 10 mejores juegos que buscan darnos una dosis extra de The Walking Dead, ordenados del mejor al peor:

1) The Walking Dead: A Telltale Series 2) The Walking Dead: Season Two (A Telltale Series)

The Walking Dead 1-2

1. Hizo su aparición en el año 2012 y el primer videojuego de la saga. Puedes conseguirlo en Android, iOS, Steam, PS3, PS4, PS Vita, Nintendo Switch, Xbox 360 y Xbox One. Infinitamente laureado y considerado como uno de los juegos más populares de la década, es simple, pero completo, trama atrapante y con momentos emocionantes de principio a fin.

2. Segunda presentación del aclamado del anteriormente mencionado, se estrenó en 2013 y aunque no fue tan premiado como su predecesor, fue un éxito total en ventas. Al igual que su antecesor, lo consigues en Android, iOS, Steam, PS3, PS4, PS Vita, Nintendo Switch, Xbox 360 y Xbox One. Momentos memorables y la continuación de la trama interrumpida en su primera temporada, fue la fórmula del éxito que mantuvo el estudio para esta presentación.

Comentarios de Facebook