Quantcast

Let’s Sing 13 – El karaoke ideal para tus fiestas

Ya hay que empezar a planear las navidades. Este año van a ser especiales, pero con el título que te proponemos, seguro que las haces únicas. Let’s Sing 13 es la opción perfecta para esto y esta entrega nos trae 35 de las mejores canciones, tanto de ahora como algunas clásicas míticas para animar nuestras fiestas cantando las canciones de Beret, Carol G o Maroon 5. Ravenscourt desarrolla y Koch Media nos lo trae hasta nuestras manos con el mejor ritmo posible.

Ya es la decimotercera entrega de la serie que inició su recorrido en Nintendo Wii y que ha ido renovando su repertorio y su estética en cada nueva publicación. En esta ocasión nos encontramos 35 canciones de artistas como Karol G y Nicki Minaj  y su último éxito “Tusa”, Beret con Si por mi fuera o temas más calmaditos como Before you go de Lewis Capaldi. Pero no todo son últimos éxitos del pop o del Reggeton, también hay canciones aunque en esta ocasión el número de clásicos se ha reducido en favor de los éxitos actuales. Y esto es una pequeña muestra de todo el catálogo, hasta 35 canciones para todos los gustos y edades.

En cuanto a la jugabilidad para el que no conozca la saga o nunca haya jugado a un juego de este tipo, consiste en cantar una canción de forma afinada para conseguir los máximos puntos posibles. Cuanto más entonemos de acuerdo a lo que nos dice el juego, más puntuación conseguiremos. Pueden jugar hasta 4 personas, dos a través de micros USB, y cualquier micro con esta conexión es compatible, y otras dos con la aplicación Let’s Sing Microphone para teléfonos móviles. Es algo que se agradece, ya que si no tienes a mano, con esta app puedes cantar. En cuanto a lo que se ve en pantalla, además de la letra de la canción de fondo se puede ver el videoclip original al más puro estilo MTV, cosa que se agradece.

35 temas muy actuales

En Let’s Sing 13 hay varios modos de juego. El modo Clásico consiste en cantar las canciones con 4 personas y ganará el que más puntuación saque. Es el típico modo al más puro estilo Sing Star. El modo Feat es un modo cooperativo para dos jugadores que consiste en cantar cada uno una parte de cada canción con el objetivo de generar el mejor dueto posible entre las dos voces.

Un modo muy original en este Let’s Sing 13 es el modo Mixtape. En él, el juego nos va cambiando entre fragmentos de canciones que tendremos que ir cantando y adaptándonos según cada una de ellas. Estas canciones pueden estar relacionadas por género musical o por sexo del cantante. También el juego nos da la opción de crearlas nosotros mismos con el creador con el que podremos hacer unas mezclas curiosas.

Por supuesto que en esta entrega continúa el World Contest. Consiste en alzarnos en lo alto de la tabla en una canción compitiendo contra otros jugadores. Según la puntuación que alcancemos, tendremos un lugar en el ránking de esa canción, cuanto mejor la cantemos, más arriba estaremos. Sin duda uno de los alicientes más interesantes de este juego en este modo que compara el rendimiento de cada uno de los cantantes como si estuvieran cantando los dos a la vez.

Se puede cantar con app de teléfonos a Let’s Sing 13

Y en esta edición se incorpora el modo Legend para un jugador. Iremos enfrentándonos a adversarios para poner a prueba nuestro nivel de canto. A medida que vayamos prograsando, más complicado será el desafío. El premio será desbloquear algunos avatares nuevos.

Gráficamente tiene un interfaz muy intuitivo. No se puede pedir más para un juego que requiere de rapidez para llegar a la canción que queremos y que eso nos lo da. Inmediatez. En cuanto a la parte sonora, hemos de decir que hay una buena cantidad de canciones que se aumenta gracias a las tiendas de las consolas.

Let’s Sing 13, publicado por Koch Media es un Karaoke con 35 canciones entre actuales y grandes éxitos ideal para fiestas y reuniones. Las 35 canciones dan para todos los gustos para jugar entre amigos. Además si queremos hacer nuestros pinitos compitiendo contra la comunidad tenemos el World Contest y los piques que genera. Además, el poder utilizar nuestros móviles para cantar es un punto extra. Funciona realmente bien en caso de adquirir una edición sin micros. Móntate tus fiestas más musicales con Let’s Sing 13.

Comentarios de Facebook