Quantcast

El homenaje más hermoso a Kobe Bryant que hace del NBA 2K21 el mejor juego de baloncesto

El lanzamiento de la edición leyenda del videojuego NBA 2K21 le está rindiendo un inesperado homenaje a Kobe Bryant. El fallecimiento del jugador de baloncesto conmocionó a todo el mundo a finales del mes de enero de 2020. La leyenda de Los Angeles Lakers murió en un trágico accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y 7 acompañantes más.

El accidente posiblemente se produjo por la niebla que había en la zona, que dificultaba mucho la visión para viajar en helicóptero. Lo cierto es que el ex jugador de baloncesto se movía habitualmente en este medio de transporte, que le costó la vida con apenas 41 años.

El del videojuego NBA 2K21 no ha sido el único homenaje póstumo que ha recibido Kobe Bryant. En los días posteriores al fallecimiento, las muestras de cariño de la sociedad fueron constantes. Antes del inicio de la Super Bowl, uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, se guardó un minuto de silencio en su honor. También se le recordó en la entrega de los premios Oscar, e incluso el director Spike Lee llevó un traje con su dorsal.

¿QUÉ INCLUYE LA EDICIÓN MAMBA FOREVER DE NBA 2K21?

El homenaje más hermoso a Kobe Bryant que hace del NBA 2K21 el mejor juego de baloncesto

La edición Mamba Forever del videojuego NBA 2K21 incluye muchos extras que te van a ayudar a disfrutar del juego al máximo. Además, si eres fan de Kobe Bryant te permite conseguir todos los accesorios del jugador y empezar a jugar con ellos.

Si compras esta edición coleccionista además te va a dar acceso al juego para cuando salga disponible para las consolas de nueva generación, es decir, para la PS5 y la XBOX serie X. Mientras sale el videojuego para la nueva videoconsola podrás disfrutar de él en tu PS4 o XBOX One.

Comentarios de Facebook