Quantcast

Genshin Impact: Los motivos por los que todo el mundo está enganchado al juego

-

Los juegos Free to Play ya no son una novedad en nuestro mercado. Son títulos que se descargan gratuitamente y se pueden jugar sin pagar. Pero tienen algunas funciones y extras que sí que son de pago. Sin embargo, al ser juegos que nacen con un objetivo puramente comercial, se dejan por el camino calidad, jugabilidad y todo por el afán del dinero. Los juegos con micropagos como el Candy Crush o Among Us o con pase de temporada como Fortnite o Fall Guys ya no nos resultan extraños. Ahora ha surgido Genshin Impact.

Genshin Impact es un juego que viene a romper las reglas. Se pueden contar con los dedos de una mano los juegos gratuitos que han triunfado en el mercado: Fortnite, Fall Guys, Rocket League, Warzone y algunos más, pero no demasiados. Genshin se une a este selecto club. Ofrece calidad, diversión y elementos que te engancharán desde el principio. Además, está disponible para PlayStation 4, PC, y terminales móviles con sistemas operativos de iOS y Android.

1
Qué es Genshin Impact

Con una estética muy similar a la de Zelda: Breath of the Wild, este título es un RPG japonés de mundo abierto en el que tendremos libertad de movimientos. Es un juego que está repleto de lugares por explorar y por aventuras de vivir.

Quizás esto está presente en muchos de los JRPG gratuitos que actualmente hay en el mercado. También en los de pago, pero Genshin Impact está inspirado en la jugabilidad del juego de Nintendo. MiHoyo, su desarrollador, nunca lo ha negado.

Así pues, jugar a Genshin Impact recuerda a uno de los juegos más populares y mejores de Nintendo Switch, pero pudiéndose jugar casi en cualquier sitio, tanto en tu consola, como en tu pc y tu teléfono móvil y, sobre todo, sin gastar dinero (si no quieres).

Atrás
Comentarios de Facebook