lunes, 21 septiembre 2020 16:42

Fortnite se viste de superhéroe Márvel en su cuarta temporada

Este 27 de agosto se lanzará la cuarta temporada de Fortnite, un reconocido juego de fantasía que ha congregado a millones de gamers que se disputan por ser uno de los ganadores o, por lo menos, uno de los cinco. Existe una gran receptividad en Europa y Asia, lugares en donde se pueden encontrar a jóvenes que viven de las batallas y aventuras virtuales. 5.4 millones de dólares es la cifra que ha obtenido durante su carrera uno de sus desafiantes. La cuarta temporada prácticamente está a horas de estrenarse y estará sumergida en la temática de Márvel.

Un error en la eShop coreana de Nintendo Switch ya había anticipado la participación de Márvel en esta nueva temporada. Hoy por hoy, la compañía ya lo confirmó. Los superhéroes, sin duda, serán todo un éxito. Las especulaciones de qué es lo se trae el juego diseñado por la empresa Epic Gamers comenzaron a circular desde hace tiempo.

Niveles

niveles-fortnite

La oportunidad de salvar al mundo es el reto que le dará la cuarta temporada de Fortnite a sus jugadores. Resulta que fragmentos de un meteorito acaban de estrellarse sobre el mapa es momento de buscar los recursos al alcance para lograr pasar de nivel y las rocas de salto son una buena opción.

La aventura a transitar consta de 100 niveles. El eslogan del videojuego asegura que mientras más se juegue más oportunidades hay de obtener recompensas y de ganar el juego, ¡una mera cuestión de probabilidad!

La descripción de esta cuarta temporada indica que la primera parte comienza con cinco misiones y una misión de hito. Añaden que Ray ha desaparecido por lo que es necesario investigar con la ayuda Fierabrás y Lok todo referente al cometa y el paradero de Ray. Lo atractivo es que hay que contratar a un equipo de superhéroes para traerlo a casa.

¿Qué errores se han corregido para este cuarta temporada?

fortnite-errores

Al momento de jugar Fortnite, el gamer se encuentra con dificultades no solo en la aventura del juego sino en sus funciones. La empresa para mejorar la experiencia ha realizado modificaciones y las ha hecho públicas:

  • Se ha corregido un cuelgue que ocurría al usar el menú radial.
  • Se ha mejorado el comportamiento de la resolución de las texturas al usar una mira.
  • Se han corregido algunos objetos que se renderizaban usando texturas de baja resolución.
  • Se ha corregido el contador de munición del HUD, ya que a veces era incorrecto.

Configuraciones del juego

configuracion-fort

Fortnite en esta nueva experiencia de salvar el mundo dentro del concepto de Marvel no solo buscó corregir los errores sino simplificar el protocolo de acceso al juego para los jugadores concentrados en ganar, veamos algunas de sus consideraciones:

  • Ahora la configuración de controles se filtra según el modo de juego.
    • También se ha agrupado por categorías (combate, construcción, edición) para que su búsqueda sea más fácil.
  • Se han añadido iconos a las pestañas de la parte superior de la pantalla de ajustes.
  • Se ha añadido la opción “Ignorar entrada del mando” a la pestaña de ajustes de accesibilidad.
    • Este ajuste puede resultar útil para los jugadores que usan programas externos para remapear su mando y necesitan que el juego ignore la entrada de mando.

En este punto se encuentra el éxito de una gran empresa. Cuando el jugador tiene a su disposición las facilidades y comodidades para llegar al propósito trazado, el prestigio de la compañía aumenta. Con tanta competencia en la actualidad como: Animal Crossing, Red Dead Redemption entre otros no menos populares videojuegos. La calidad de la experiencia es determinante.

Skin

skin-thor

Como se sabe la cuarta temporada estará rodeada con el concepto de Marvel y los personajes serán los superhéroes de la compañía. De esta forma, los jugadores quieren elegir accesorios con respecto a sus vestimenta para lucir lo mejor posible. Se ha dicho oficialmente que la única Skin confirmada es el de Thor.

Se especula que estos personajes, también, tendrán su propia Skin: Wolverine, Iron Man, Doctor Doom, Storm y Groot.

Personalizar estéticamente a los personajes es un factor que para nada pasa desapercibido para los gamers. Cada uno quiere distinguirse del otro y afrontar los desafíos con estilo, elegancia o simpatía. Es por ello que este segmento de Fortnite, no debe ignorarse. Además que la skin te da los poderes de la apariencia que has elegido.

Tráiler:

trailer-fortnite

Fortnite en su cuarta temporada publicó un adelanto que ha crispado la piel de los jugadores fanáticos. A través de la cuenta Twitter se han leído comentarios de ansiedad ante la llegado de nuevos desafíos con reglas distintas para triunfar en cada nivel. Es por ello que ante el lanzamiento del tráiler quisimos compartirlo para que disfrutes de la nueva apuesta que está a horas de ser lanzada. Su fecha oficial es el 27 de agosto y manifiestan sus fieles críticos que es la primera vez que no tiene retrasos.

Lo que se publicó en el último momento: Por supuesto a solo horas de que los gamers fundan los controles, filtradores de Fortnite han desvelado que posiblemente hayan más Skins en el nuevo desafío. Al parecer Groot de los Guardianes de la Galaxia se unirá a Thor una vez arranque la cuarta temporada.

Tormenta, también será una nueva skin. Recordemos a esta superheroína ficticia de X-men. La distinguen sus ojos azules, cabello blanco y tez oscura. Debido a su poder de controlar la atmósfera y la naturaleza, indudablemente, es uno de los mutantes más poderosos en la cinta.

Por lo momentos, estos son los adelantos de este videojuego que atrapó a jóvenes y adultos desde 2017. Solo se está a la espera de su lanzamiento para darle un motivo de entretenimiento a quienes lo juegan sin intención de lucro, pero otorga garras y sed de competencia a quienes viven de éste y otros juegos. Algunos jóvenes se reúnen para superar los obstáculos y otros, arrinconados desde sus casas, deciden afrontarlos solos. Así que independientemente de tu estilo, se está en conteo regresivo para salvar al planeta vestidos de los superhéroes de Marvel.