Quantcast
martes, 20 octubre 2020 5:40

Football Manager 2020 gratis: así puedes descargarlo

Los tiempos cambian y las personas quieren vivir cada vez más experiencias, por esa razón el mundo de los videojuegos da oportunidades que otro tipo de diversiones no puede dar. En el mundo del deporte puede verse más, debido a que cada vez salen a la luz títulos de diferentes disciplinas. Sin embargo, no cabe duda de que uno de los más seguidos son los de fútbol. FIFA 21, próximo título de EA Sports, en el que Kylian Mbappé será la portada, es el que más seguidores tiene; aunque hay otros juegos de este deporte que están creciendo mucho y uno de ellos es el de Football Manager 2020, de Epic Games, que precisamente tiene un regalo para todos sus fans.

Hasta el 24 de septiembre, todos los usuarios podrán ir a la tienda virtual de Epic Games para descargar el juego de fútbol en el que puedes hacer el papel de entrenador y lo podrán hacer de forma totalmente gratuita. El videojuego, una vez adquirido durante el plazo de tiempo en el que es gratis, se podrá conservar para siempre; lo único que se debe hacer para obtenerlo es entrar a la tienda de Epic Games, darle click al botón de “obtener” y listo.

Toda la emoción del fútbol mucho más cerca

El juego te lleva a la piel del entrenador

Claramente, el Football Manager 2020 es una revolución entre los títulos de este deporte; porque le permite a los jugadores vivir la magia de tomar las decisiones referentes a una plantilla. En realidad es desempeñar todas las tareas de un estratega con el club que el usuario escoja. Lo más importante es mantener los buenos resultados durante un buen tiempo.

El juego de fútbol es la continuación de su edición de 2019, que ya rompió todas los récords de ventas y se impuso como la edición más vendida de la franquicia. Sin duda alguna, el videojuego ya tiene un selecto club de admiradores que cada vez crece más, porque todos quieren meterse en la piel del director técnico.

Requisitos para descargar el juego

Football Manager es un juego muy completo de fútbol

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.

SO: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (Update 1803/April 2018 or later)

64-bit Procesador: Intel Pentium 4 (64-bit), Intel Core 2 or AMD Athlon 64 2.2 GHz +.

Memoria: 2 GB de RAM.

Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM.

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible.

Comentarios de Facebook