Quantcast

Farming Simulator 19 Expansión Alpine– Aumenta tus horas y contenidos de juego.

Farming Simulator 19 Premium Edition acaba de salir al mercado en su formato físico. El último juego de la saga desarrollada por Giants Software, nos llega hasta nuestras manos gracias a Koch Media. El juego que ya tiene una gran legión de fanáticos, sobre todo en Alemania. Celebra su lanzamiento con el DLC Alpine Expansión.

Su argumento es simple, pero a la par muy profundo ya que contamos con una granja y tendremos que cultivarla lo mejor que podamos para sacar beneficios y también podremos adquirir animales para ser un granjero total. Para ayudarnos tendremos infinidad de vehículos y aperos para todas las tareas campestres, desde tractores pequeños, medianos, grandes, camiones, camionetas… hasta cosechadoras, remolques, desbrozadoras, rociadores… más de 300 objetos entre vehículos y herramientas de 100 marcas reales.

La Platinum Edition además incluye una gran expansión con hasta 35 máquinas y herramientas nuevas como la Jaguar 960 TT, o el tractor Xerion 5000. Pero lo que más les va a gustar a los amantes del campo es la inclusión de la marca líder mundial Claas. La Alpine Edition agrega bastante contenido más, como muchas máquinas y un nuevo mapa.

Una gran cantidad de contenido

Ya hicimos el análisis del juego así que vamos a centrarnos en los añadidos que trae la Alpine Edition que sale junto el juego en físico. Para comenzar, la Premium edition de Farming Simulator 19 nos da acceso al Season Pass, es decir, a todos los contenidos descargables. Ya os decimos que no son pocos. Os vais a perder entre tanta máquina cosechadora.

Tenemos tres tractores nuevos en la Alpine Edition: El Rigitrack SKE 50 eléctrico con su estación de carga. Es un tractor pequeño. También el Linitrac 130 más potente y con un cargador frontal que puede servir muy bien para recoger el pasto a los comederos. Y por último el Buhrer 610S. Un tractor de toque antiguo que hará las delicias de los que quieren labrar el campo a la antigua.

También se incluyen otros vehículos como segadoras o un cortacésped como la AEBI CC66. El resto de equipo es útil para hierbas, que es en donde se ha centrado más este DLC. Tendremos segadoras, máquinas de heno, remolques de carga para forraje, arados… También se incluyen nuevos vehículos para los animales.

En cuanto al mapa nuevo, se llama Erlengrat y está inspirado en los Alpes. Debemos elegir un terreno para comprar y empezar criando vacas, ya que no tenemos apenas dinero para maquinaria. Los campos incluidos son muy grandes. Con la maquinaria pequeña nos llevará bastante tiempo arar los campos. Es por eso que debemos adquirir tractores potentes y grandes antes que la maquinaria nueva de la expansión. Esta la dejaremos para otros campos más reducidos. El mapa está encuadrado en una zona montañosa con muchas subidas y bajadas.

Un mapa alpine nuevo

Se incluye una nueva ciudad con toques modernos, pero con bastante historia. Está muy bien realizado todo. Y es que hemos pasado de cosechar campos rurales a algo con más categoría y eso se nota en este DLC situado en Suiza, un país menos rural y más rico. En este gran mapa vemos que la parte norte es la más usada. El sur queda para campos de siega y zonas boscosas.

El DLC de expansión Alpine no nos aporta nada nuevo en cuanto a mecánicas. Eso sí, nos trae una gran cantidad de máquinas nuevas. Se incluye un tractor eléctrico y otros aperos para mejorar las tareas del campo. También tenemos un nuevo mapa inmenso. Quizás este mapa alpino es el más grande hasta la fecha. Giants Software y Koch Media siguen introduciendo más contenido a uno de los títulos más jugados en Europa. Además, ahora puedes tener este contenido y todo lo anterior de Farming Simulator 19: Premium Edition con la edición física del juego.

Comentarios de Facebook