Quantcast

Eventos de verano de Sea of Thieves que no te puedes perder

-

Para los que estaban deseando un buen entretenimiento de verano, Rare presenta el mejor plan para su fieles seguidores, de forma que puedan poner a prueba su valentía una vez más. Tras la salida de Ashen Winds a finales de junio, ahora llega su evento de verano, el cual recibe el nombre de Summer of Sea of Thieves. Sigue leyendo para descubrirlo todo.

2
¿Qué son los eventos de verano?

evento de verano sea of thieves

Como puede pasar en cualquier juego, si cada cierto tiempo no se hace algún tipo de actualización, el jugador se puede aburrir, hasta el punto de que decida dejarlo de lado. Son muchos los títulos que se han extinguido por confiar en lo que habían construido demasiado tiempo, o hacer cambios tan leves que disgustaban a sus usuarios.

Por esta razón, en Sea of Thieves deciden hacer eventos de verano que enganchen a sus más fieles jugadores. Con esto ofrecen un soplo de aire fresco a su trabajo, y los jugadores no podrán evitar estar más que enganchados. Y las fechas elegidas son todo un acierto, pues son muchos los que en verano, prefieren estar en la comodidad de sus hogares. Por no hablar de todos los jóvenes que, como no tienen clases, pueden centrar mejor su tiempo en pasar un buen rato.

¿Cuándo comienza el nuevo evento de Sea of Thieves?

videojuego

El plan inicial con respecto a este nuevo evento de Sea of Thieves, era que se estrenara en los primeros meses de verano. Pero debido a la pandemia producida por el coronavirus, y el cierre de toda empresa, esto tuvo que retrasarse. Por suerte, gracias al teletrabajo, fue posible agilizar la situación para finalmente, poder sacar a tiempo el nuevo evento.

Eso sí, debes darte prisa, pues ya ha dado el pistoletazo de salida. El día 19 de este mes de agosto ha sido el elegido para que la travesía comience. Pero no te preocupes, estás a tiempo de remontar, ya que no termina hasta el día 30 de septiembre. En total, tienes 42 días cargados de emociones para superar todos los desafíos que encontrarás en este nuevo evento.

Comentarios de Facebook