Quantcast

Todo lo que puedes esperar (y más) de ‘League of Legends: Wild Rift’

League of Legends: Wild Rift va a llegar en un futuro cercano hasta los teléfonos móviles con sistemas iOS y Android. Es el tercer juego de Riot Games para móviles tras Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Este LOL Wild Rift va a ser una versión del hermano mayor, pero para dispositivos portátiles. Será completamente gratuito y ya se puede jugar. Eso sí, solo unos pocos afortunados van a tener la suerte de entrar en la prerrelease de este título.

Aquí te vamos a contar todo lo que puedes esperar sobre este título nuevo de League of Legends Wild Rift. Lo primero que debes saber es que esta versión no va a ser un traspaso del juego del PC a móviles. Será un juego propio. Será una versión completa de LOL para Android y para iOS.

En qué consiste League of Legends

Todo lo que puedes esperar (y más) de 'League of Legends: Wild Rift'

League of Legends es un MOBA. Es un juego en el que debes elegir a un campeón o héroe. Con él debes conquistar diversas torres dentro de un mapa. Vas acompañado por un equipo de otros héroes.

Cada campeón tiene unas habilidades distintas. Unos sirven para atacar y tienen mucho poder y vida. Otros sirven para defensa y apoyo de ataques. También hay campeones que se usan para sanar al resto de héroes.

Para competir en un MOBA como League of Legends hay que tener un equipo competitivo y equilibrado. En móviles hay pocas opciones de este tipo de juegos. LOL Wild Rift lleva para acaparar el mercado.

Comentarios de Facebook