Quantcast

Consejos para sobrevivir a Phasmophobia sin que te dé un ataque al corazón

Tras Fortnite, Warzone, Fall Guys y Among Us, ahora llega Phasmophobia. Este título indie nos coloca en la piel de un investigador de sucesos paranormales. Es decir, un cazafantasmas de toda la vida. Pero no es sencillo terminar con buen pie aquí. Es un juego que está haciendo que todos los streamers lo jueguen por los sustos que da. Si quieres aprender a ser el mejor parapsicólogo del mundo, atento a nuestros consejos.

Kinetic Games es el estudio que ha desarrollado otra de las sorpresas de este 2020. En Phasmophobia el objetivo es entrar a lugares a buscar fantasmas. Deberemos entrar con otras tres personas, que pueden ser amigos o gente a través de internet. Y debemos conseguir probar la existencia de los fantasmas. Hay multitud de entes y muchas herramientas para poder seguirlos. Vamos a ver cómo sobrevivir en Phasmophobia.

Cómo jugar a Phasmophobia

Consejos para sobrevivir a Phasmophobia sin que te dé un ataque al corazón

Para el que no conozca el título o nunca haya oído hablar de él, vamos a aclarar los conceptos básicos. En Phasmophobia tendremos que comprender las mecánicas, y que no es sencillo comenzar a jugar sin haber leído algo antes.

En este título podremos comunicarnos por vos con frases y preguntas con los propios fantasmas. Tendremos que sobrevivir a las cacerías defendiéndonos y huyendo de los ataques. También tendremos que abrir puertas cerradas consiguiendo llaves.

Con todo esto vamos a ir ganando dinero que podremos gastar en mejoras. Y por supuesto siempre hay que cuidar el nivel de cordura. La cordura se reduce con distintas actividades paranormales y si nos quedamos sin ella estaremos expuestos a ataques.

Comentarios de Facebook