Quantcast

Call of Duty: Mobile, ¿es mejor que PUBG o Fortnite?

Desde que los Battle Royale han llegado a los dispositivos móviles, se ha generado una cruda batalla por ser el mejor. Fortnite llevaba ventaja. Era gratis, era el más jugado por todos los streamers y es divertido. PUBG era la competencia en formato móvil. Había otros títulos de este género, pero todos Free 2 Play y de escasa calidad. Nada comparable con los dos anteriores. Hasta que ha llegado Call of Duty: Mobile.

Activision ha apostado fuerte por trasladar toda la acción de las consolas hasta los juegos de móvil. La oferta de juegos ha crecido y realmente a los dos anteriores les ha salido una gran competencia. Sus ventajas es que es gratuito y tiene bastantes modalidades de juego. También hemos de decir que tiene una gran jugabilidad gracias a sus controles. Este Call of Duty: Mobile ha sabido concentrar lo mejor de la saga, pero para terminales móviles de iOS y Android.

Controles Call of Duty: Mobile

Quizás lo que más sobresale en Call of Duty: Mobile sean sus controles. Es todo táctil, aunque también se le pueden acoplar mandos de consola. Incluso los controles táctiles se pueden modificar para jugar de distintas maneras.

Con el dedo izquierdo en el modo táctil nos podremos mover por todo el mapa. Mientras que con el dedo izquierdo apuntaremos a los enemigos. El juego nos da la opción de disparar automáticamente.

Esto es que cuando veamos a un enemigo y le tengamos apuntado, el arma se disparará de forma independiente. Esto facilita mucho las cosas a los menos habilidosos, que no tendrán que pulsar un tercer botón. Pero a medida que se vaya subiendo niveles, este método se quedará corto.

Comentarios de Facebook