Quantcast

Assassins Creed, Hitman y otros juegos donde tu mejor baza es el sigilo

El mundo de los juegos crece cada día más, donde podemos disfrutar de muchas categorías. En este artículo hablaremos de diferentes juegos de sigilo, de espionaje y táctica, son aspectos que van de la mano en este tipo de videojuegos.

En esta ocasión te hemos preparado una pequeña lista de los mejores juegos de sigilo donde cada uno de estos te harán pensar más de una vez las acciones que vas a ejecutar para así no ser pillado.

A continuación, te presentamos nuestra lista de juegos.

Assassin’s Creed uno de los mejores juegos de sigilo

juegos Assassin's Creed

Sin duda alguna se trata de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos. La combinación táctica, sigilo y todas las aventuras que se pueden disfrutar la han convertido en uno de los top para esta categoría.

Assassin’s Creed nos ha podido ofrecer un gran catalogo de juegos donde se destaca y diferencia por encima de muchos el arte de escabullirse y esconderse para así no ser descubierto. Cuenta con acción y mucho combate pero el enfoque principal de esta saga es permanecer en las sombras para así atacar al enemigo cuando menos se lo espere.

Ubisoft Montreal, ha podido conseguir la reconstrucción de mundos antiguos. Destacando Europa luego de la caída del imperio romano, así como también la revolución norteamericana. Sus paisajes y gráficas y son excelentes. Además Ubisoft nos presentará un nuevo Assassin’s Creed con Oculus.

Comentarios de Facebook