Compartir

El fin de semana del 22 y 23 de septiembre se va a celebrar en todas las tiendas licenciadas de Magic: The Gathering en toda España el evento Magic Open House, una celebración ideal para adentrarte en este apasionante mundo iniciar a tus amigos.

En esta página http://Locator.wizards.com podrás encontrar tu tienda Magic oficial más cercana.

Solo por acudir el día 22 o 23 de regalo vas a tener un mazo de bienvenida. Con este sencillo mazo te enseñarán las reglas básicas de Magic, las fases de juego, como atacar, bloquear… vamos, todos los vericuetos de este juego de estrategia. Los mazos de bienvenida vienen con dos mazos monocolor de 30 cartas listos para jugar, ¡no hace falta ni barajar! Además, están diseñados especialmente para aprender, con lo cual las habilidades de las cartas son muy básicas y sencillas.

Además como aliciente también tendrás de regalo la carta exclusiva de Magic. Esta vez es Contendiente Boros, perteneciente al gremio de Boros y que viene con una de las mecánicas nuevas que aparecen en la próxima colección de Magic, Gremios de Rávnica. Se llama “Mentor”, que básicamente refuerza a la criatura atacante con menor fuerza, para que esté más lista para salir triunfadora en la lucha.

Y ademas si acudes al Magic Open House podrás participar en un sorteo gracias a Magic The Gathering y que.es. Vamos a sortear unos packs de mazos Planeswalkers correspondientes a la próxima colección Gremios de Rávnica. Para participar sólo tenéis que acudir entre los días 22 y 23 de septiembre a una de las muchas tiendas licenciadas de Magic: The Gathering donde se celebra el Magic Open House.

Hazte una foto jugando a Magic en una de estas tiendas y compártela con nosotros en @Gameplaymini en Twitter o www.Facebook.com/Gameplaymini. En caso de que no puedas acudir al evento Open House, puedes enviarnos una foto donde tú quieras jugando a Magic.

Daos prisa porque el Open House de Magic solo es los días 22 y 23 de septiembre y solo por acudir tienes una baraja de iniciación y una carta exclusiva gratis.