lunes, 10 agosto 2020 11:40

La Xbox One saldrá la venta el 22 de noviembre

Llegan buenas nuevas desde Microsoft (que, recordemos, esta misma semana sorprendía anunciando la compra de Nokia): la Xbox One saldrá al mercado el próximo 22 de noviembre.

La noticia fue lanzada por la cuenta oficial de Twitter Xbox en España y todo apunta a que la fecha de lanzamiento elegida está pensada para competir con la PS4, de Sony. Al parecer, la nueva generación de consolas de Sony empezará a circular el 29 de noviembre, tan solo una semana después del lanzamiento estrella de Microsoft.

Para los fans de Xbox, Microsoft ha puesto a disposición de la página oficial de la consola la posibilidad de reservar un 'ejemplar' con dos opciones: la primera, reservar solo la consola y la segunda, lo que han dado en llamar edición One Day: la consola, el sensor Kinect, un mando serigrafiado con la frase 'One day Edition', la copia digital gratuita de FIFA 14, un logro exclusivo y auriculares Xbox One.

Sobre los precios, recordar que Microsoft anunció que Xbox One costará 499 euros, frente a los 399 de PlayStation 4, pero que todas las copias que se lancen en Europa incluirán una copia del FIFA 14.

Artículos similares