martes, 29 septiembre 2020 12:37

Así serán los Turtle Beach, los auriculares inalámbricos para PS5 y Xbox Series X

-

Si eres gamer y fanático de la PS5, ¡estás de suerte! Porque llegan los nuevos cascos inalámbricos fabricados por la compañía que lleva desde el año 1975 innovando; llegando a ser en la actualidad, la principal marca de auriculares destinados por y para el juego. Si por el contrario, no cambias tu Xbox por nada del mundo, no te preocupes y continúa leyendo porque también te interesa conocer esto.

La compañía californiana, tiene previsto ponerlos a la venta a nivel mundial el próximo mes de septiembre y traen la peculiaridad de ser compatibles tanto para PS5 como para Xbox Series X. Hablamos de los modelos Stealth 600 Gen 2 y Stealth 700 Gen 2.

Calidad inmejorable en la línea de Turtle Beach

Los nuevos Turtle Beach

Sabiendo la calidad de todos los productos de esta marca, no cabe ninguna duda de que los nuevos modelos van a seguir siendo fieles a su estilo. Cómodos, totalmente adaptables a cada jugador y con los mejores colores, van a cumplir con todas tus expectativas. Tanto si te inicias en los juegos en línea como si ya eres todo un profesional del mundo de los videojuegos va a estar encantado con estos auriculares. En cuanto a sus características técnicas, decir que estos modelos llevan incorporados unos precisos altavoces nanoclear que hacen que el sonido sea más limpio y puro.

Además, gracias a unas almohadillas fabricadas con espuma y que llevan un gel en su interior, los altavoces quedan protegidos; haciendo que la duración de los inalámbricos sea infinitamente mayor. Su micrófono es algo más grande que en los anteriores modelos y la batería ha mejorado, con una duración de aproximadamente 20 horas de funcionamiento. Otra de las ventajas es que te permiten escuchar música o hablar por teléfono de manera simultánea al juego y con la opción de cortar la funcionalidad del micro al plegarlo, cuando no se está utilizando ningún comando de voz.

Compatibles con PS5 y Xbox Series X

PS5

Ya sabes que estos últimos auriculares inalámbricos de Turtle Beach son compatibles con las principales videoconsolas pero si utilizas una PS5, tendrás que conectar el transmisor inalábrico USB (que viene incluido con los auriculares) para su correcto funcionamiento. Para la Xbox Series X no vas a necesitar hacer esto, ya que bastará con conectar los auriculares ¡y comenzar a jugar!

A la venta el 20 de septiembre de 2020

Jugadores atrapados en la red
Muchos jugadores ya están atrapados esperando el lanzamiento.
Fuente: muycomputer.com

Tanto el modelo Stealth 700 Gen 2 como el Stealth 600 Gen 2, saldrán a la venta el próximo día 20 de septiembre, tanto para PS5 o Xbox Series X y serán de color negro. Su precio está fijado en 149,00 € para el Stealt 700 Gen 2 y en 99,99 € para el Stealth 600 Gen 2.

Se podrán adquirir en tiendas especializadas y a través de la página web del fabricante, donde además, existen unos descuentos especiales y muy tentadores y cabe la opción de registrarse para poder llevar un mejor control del pedido(seguimiento, incidencias, servicio técnico, etc.) y formar parte de la comunidad de gamers. ¡No esperes más y haz hoy mismo tu reserva de manera fácil, cómoda y segura!

Control total y absoluto en el juego

Amazon y gamers
Amazon es uno de los principales puntos de venta de productos para gamers.

Turtle Beach no te va a dejar perder el control del juego en ningún momento. Su precisión hace que cada orden que des se entienda a la perfección y pueda llegar a ser ejecutada con la máxima respuesta. Si eres consumidor de esta marca ya sabes de lo que estamos hablando, así que no te cogerá por sorpresa nada acerca de esta magnifica firma.

Uno de los problemas a los que se enfrentan muchos usuarios es al de la utilización de gafas. Problema resulta, ya que los nuevos auriculares permiten ser utilizados con gafas sin ningún problema. Su comodidad hace que no sea ninguna molestia llevarlos puestos si se utilizan lentes. Esto es algo que los usuarios valoran, ya que son muchos los jugadores que sufren incomodidades durante la partida porque el arco del auricular termina ejerciendo mucha presión sobre la cabeza y orejas. De esta forma, no hace falta hacer interrupciones innecesarias y se puede continuar la partida con total libertad.

La importancia de los auriculares en los gamers

Uno de los modelos inalámbricos anteriores a los que pronto verán la luz.

Hoy en día resulta prácticamente impensable contemplar el mundo del videojuego sin este peculiar complemento. Cuando comenzaron a usarse los primeros, éstos no disponían de las características de ahora y se hacían pesados y con una respuesta muy baja en cuanto a calidad se refiere. Poco a poco, diferentes compañías han ido incorporando la tecnología a los auriculares, consiguiendo mejorar en cada actualización la calidad pero solo una, Turtle Beach ha despuntado, siendo, como dijimos anteriormente, pionera la fabricación de estos dispositivos.

La infinita demanda de juegos on-line es la principal “culpable” de que los auriculares inalámbricos sean necesarios en nuestro día a día dentro de los juegos, ya que además la comunidad gamer cada vez va creciendo más, a una velocidad de vértigo y lo que ayer estaba de moda, hoy no sirve para la práctica de las partidas en red. Los gamers, además, son cada día más exigentes y no se conforman con cualquier cosa.

Un fabricante de accesorios para juegos más allá de Play Station y Xbox

Entrevista al director de Turtle Beach
El director de la compañía en una entrevista.

La empresa, dirigida por Juergen Stark, también se dedica a los auriculares para el mundo del ordenador, videoconsolas de la marca Nintendo o móviles; donde los puedes encontrar con conexión mediante cable o inalámbricos; para una mayor libertad de movimiento. Un ejemplo de ellos son los Elite Atlas Aereo, muy utilizados por los jugadores profesionales y retransmisores de contenido. Los Recon Spark, con un diseño en blanco, es otro de los que puedes adquirir mientras esperas a los Stealth 600 Gen 2 y 700 Gen 2.

Como puedes ver, Turte Beach está totalmente actualizada y todos sus productos siempre van a llegar a tus juegos con la calidad que merecen. Estate pendiente a sus novedades y a su boletín de noticias para cualquier duda que pueda surgirte. Su personal de soporte estará encantado de atenderte y ayudarte en todo momento. ¿Qué tal una partida en red mientras esperas al 20 de septiembre?