Quantcast

Así es ThinkPad X1 Fold, el primer portátil plegable de Lenovo

-

No es un secreto para nadie, las innovaciones están a la orden del día, y con ello, los mercados en este mundo de las tecnologías no se hacen esperar. Cada vez más, los grandes emporios de este ámbito, buscan a como de lugar sumar nuevos productos, con la firme intención de seguir marcando la pauta y consolidarse aún más en la industria, que de por sí, todos sabemos que es muy competitiva. Tal es el caso de Lenovo que viene con todo.

Lenovo siempre ha estado en la búsqueda de alcanzar los primeros puestos de vanguardia, su tecnología de punta la hecho una de las marcas más reconocidas en el mundo, y por eso ya tenemos los detalles del primer portátil plegable de esta compañía, se llama ThinkPad X1 Fold. Viene con mucha fuerza para posicionarse en el gusto de los usuarios que nunca se quieren quedar por fuera de este tipo de avances que llegan para causar furor.

Como es costumbre Lenovo se atreve y marca la pauta de una manera increíble gracias a su portátil, para continuar con ese ritmo productivo en aras de captar mayores clientes en toda la esfera global. Es así, como te damos a conocer las claves más importantes que vienen relacionadas al Lenovo ThinkPad X1 Fold, el primer portátil plegable que ha propuesto esta importante compañía.

2
La previa que generó dilemas

La ThinkPad X1 Fold de Lenovo ha tenido una cronología muy interesante, y que es importante traer a colación. Como primer punto tenemos los datos de este dispositivo que ha sufrido diversos vaivenes en cuanto al software que inicialmente sería acompañado. Se tenía en cuenta que vendría Windows Lite, que a todos nos parecía viable para ser el sistema operativo.

Y más porque estamos en presencia de una nueva generación que implica básicamente la modernidad y que todo sea más rápido. Lo cierto es que este aspecto era de los más ambiciosos del mercado. Muestra de ello, es que el clásico Windows fue descartado, dando paso al Windows 10X. Entre una cosa y otra, los directores se vieron en apuros, pero el hecho es que el portátil de Lenovo está para darse un lujo.

Comentarios de Facebook