Compartir

The Last of Us Parte II, el gran videojuego exclusivo de PlayStation 4, ya está disponible para compra a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales según ha anunciado Sony. The Last of Us Parte II, que se define como el videojuego más ambicioso y largo de Naughty Dog en sus 35 años de historia, es una historia muy emocional con temas profundos que promete momentos desgarradores y emotivos.

El esperado videojuego fue presentado en España, durante la noche del jueves 18, en un evento de 4 horas de duración que se retransmitió en directo a través del canal oficial de Twitch de PlayStation España. El evento contó con las actuaciones de Gustavo Santaolalla, el prestigioso compositor argentino y ganador de dos premios Óscar, el músico estadounidense Shawn James y la actriz de doblaje que interpreta a Ellie en España, María Blanco, que cantó en directo la canción Through the valley perteneciente a la BSO original del juego. María Blanco, además, ofreció una entrevista junto a Lorenzo Beteta, la voz de Joel en The Last of Us Parte II.

El título, además, supone un punto y aparte en términos de accesibilidad para personas con discapacidad en el mundo de los videojuegos. The Last of Us Parte II cuenta con novedosas configuraciones jugables, como el audiodescripción, el modo lupa o zoom, ayudas para adaptar la jugabilidad o diferentes utilidades visuales y auditivas.

The Last of Us Parte II ya puede ser adquirido a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales y es exclusivo para Playstation 4 y Playstation 4 Pro