Compartir

Si en un principio se dijo que Sega Mega Drive Mini iba ser lanzada con 40 juegos, Koch Media ha publicado que esta cifra aumentará en dos hasta los 42 con los siguientes juegos: El icónico Tetris se lanzará en SEGA Mega Drive Mini y ya se podrá probar en el próximo E3 en todo su esplendor.  El otro juego que cierra el catálogo será un clásico del género shoot’em up: Darius, que se aproxima a toda velocidad. El preciado arcade clásico se abre paso hacia una nueva plataforma y no necesitarás tres monitores para disfrutar de su legendaria y gloriosa temática acuática.

Además, otros de los juegos anunciados nos traen las persecuciones más locas en moto llenas de “Velocidad y sangre” de Road Rash II. ¡Agarra tu fiable cadena o bate y compite en brutales carreras callejeras solo o con un amigo en un juego de acción en pantalla partida para dos jugadores!

Por último, tenemos otro juego que puso celosos a todos tus amigos que no tenían la Mega Drive, el que estaba por encima del resto, Strider. Enfréntate a bestias mecánicas de todas las formas y tamaños, mientras das vueltas y escalas en la futurista Rusia postsoviética en una adaptación del arcade casi perfecta.
¡Pero eso no es todo! Aquí están el resto de los increíbles títulos que incluye la SEGA Mega Drive Mini:

Estos son los últimos 12 juegos anunciados

1.    Tetris
2.    Darius
3.    Virtua Fighter 2
4.    Alisia Dragoon
5.    Monster World IV
6.    Kid Chameleon
7.    Road Rash II
8.    Eternal Champions
9.    Columns
10.  Dynamite Headdy
11.  Strider
12.  Light Crusader

42 juegos, tratados por M2, uno de los principales desarrolladores especializados en la portabilidad y emulación de videojuegos clásicos, por tan solo 79,99€.

Lo mejor de lo mejor de SEGA y nuestros socios Konami, Capcom, EA, Disney, Interplay y The Tetris Company. Por primera vez en cualquier consola en miniatura, los jugadores podrán disfrutar de juegos como Darius, Earthworm Jim, Alisia Dragoon, Monster World IV, Probotector, Castlevania: The New Generation, Mega Man: The Wily Wars, y muchos más en una réplica exacta con el 55% del tamaño del Modelo original 1 de la consola.

SEGA Mega Drive Mini estará disponible el 19 de septiembre.