Compartir

CI Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior Contracts se estrenará el 22 de noviembre de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Esta última entrega de la aclamada saga de shooter táctico ofrece lo mejor del característico estilo francotirador de la saga, concediendo a los jugadores muchos más recursos que antes para acabar con sus objetivos.  Echa una mirada telescópica para descubrir la nueva región y algunas de las nuevas herramientas que obtendrás en el juego en el nuevo tráiler.

Mientras que el vídeo inicial presentaba la región de Siberia, este nuevo tráiler te sitúa en un puerto que fascinará a los francotiradores. Bajo el nombre de Black Gold, ésta es la segunda región exclusiva de las cinco que presenta el juego, cada una inspirada en entornos reales ubicados en el corazón de Siberia. Enmarcada en un entorno totalmente abierto, Black Gold es un escenario perfecto para comprobar las nuevas mecánicas de disparo de la saga Contracts, el sistema dinámico del retículo (cruz de la mira telescópica), que permite a los jugadores un mejor control de balística y de las condiciones atmosféricas en cada disparo.

El sistema dinámico del retículo no es la única herramienta nueva disponible, el nuevo enfoque de combate más realista que propone Contracts se centra en el disparo, el sigilo y las tácticas estratégicas. Los jugadores podrán añadir un amplio arsenal de nuevos dispositivos que incluye desde Drones de Reconocimiento Dirigibles y Prismáticos Integrados con sistema de reconocimiento incorporado, hasta Máscaras de Realidad Aumentada y tipos de balas especiales.  Tanto en larga distancia como en un tiroteo, estos nuevos dispositivos sirven para mejorar y enriquecer el juego táctico propio de la saga Sniper Ghost Warrior

Esencialmente hay un nuevo sistema de contratos, que diseminados a lo largo de cada región incluyen contratos principales que asignan a los jugadores tareas para ejecutar a objetivos claves y poder acceder a las nuevas regiones. Aunque hay un total de 25 contratos principales que siguen la narrativa principal de la campaña, cada región es un sandbox, repleta de innumerables misiones secundarias para completar y tareas adicionales por descubrir. Cada destacamento actúa de forma diferente y ofrece situaciones de combate distintas, lo que favorece que el jugador pueda afrontar los contratos varias veces para obtener recompensas y mejorar sus dispositivos entre misiones.

Desde su exhaustiva campaña para un jugador y el elenco de opciones multijugador, pasando por su intenso sistema de contractos basado en misiones, Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión. Prepárate para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales únicos que conlleva, porque Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.

Sniper Ghost Warrior Contracts se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en PS4, en Xbox One y en formato Windows PC.