Quantcast

Smart TV 8K vs 4K: ¿vale la pena dar el salto?

Las Smart TV 8K ya están aquí. Una nueva generación de televisores que promete una calidad de imagen sorprendente, para que disfrutes del mejor paisaje visual. Pero, ¿es tan grande el cambio de un modelo 8K a uno 4K?

Para ayudarte a escoger qué opción es la más adecuada, hemos preparado un artículo donde hablaremos de si vale la pena comprar una Smart TV 8K a día de hoy, o mejor apostar por un modelo 4K.

¿Mejor comprar un modelo 4K o uno 8K?

television inteligente 8k vs 4k

Si vas a realizar un esfuerzo económico para comprarte una Smart TV 8K, ni se te ocurra. Por el rango de precios que ofrecen estos televisores, puedes comprarte una LG C9, que es la mejor Smart TV OLED del mercado.

Un modelo 4K que presume de una calidad de imagen fuera de toda duda, además de unos negros más puros que ninguno para que disfrutes del mejor paisaje visual. El único problema es que este tipo de televisores necesitan que la sala donde están instalados apenas tengan iluminación. Así que si ves la tele con las cortinas abiertas, mejor apuesta por un modelo LCD.

Y aquí es donde entra la impresionante Samsung QLED Q90, la mejor Smart TV LCD 4K que encontrarás en el mercado. Un modelo que no tiene nada que envidiar a su rival de LG, y que además cuenta con tecnología Ambient Mode.

Hablamos de un sistema que permite convertir tu televisor en un cuadro, o mimetizar la Smart TV Con la pared para conseguir un aspecto único. Sin duda, las Smart TV 8K son el futuro, pero hasta dentro de un par de años no vale la pena realizar esta inversión.

Comentarios de Facebook