Quantcast

Smart TV 8K vs 4K: ¿vale la pena dar el salto?

Las Smart TV 8K ya están aquí. Una nueva generación de televisores que promete una calidad de imagen sorprendente, para que disfrutes del mejor paisaje visual. Pero, ¿es tan grande el cambio de un modelo 8K a uno 4K?

Para ayudarte a escoger qué opción es la más adecuada, hemos preparado un artículo donde hablaremos de si vale la pena comprar una Smart TV 8K a día de hoy, o mejor apostar por un modelo 4K.

No hay contenidos en este formato

contenido para smart tv 8k

Uno de los grandes problemas que se encuentran los usuarios que quieren comprar una Smart TV con resolución 8K, es que no hay contenidos suficientes para que valga la pena la inversión en este aspecto.

Para empezar, ninguna plataforma de contenidos bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o HBO tienen ningún contenido compatible con la resolución 8K. Se sabe que la próxima temporada de Das Boot, una serie sobre un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial, será la primera en grabarse de forma íntegra en 8K.

Pero, aunque esta serie llegará a España de la mano de HBO a través de un acuerdo comercial con Sky (la operadora británica detrás de esta serie) solo estará disponible para la familia de televisores inteligentes 8K de Samsung. De esta manera, si no tienes un modelo 8K de LG o Sony, no podrás disfrutar de esta serie en formato 8K. 

Comentarios de Facebook