Quantcast

Smart TV 8K vs 4K: ¿vale la pena dar el salto?

Las Smart TV 8K ya están aquí. Una nueva generación de televisores que promete una calidad de imagen sorprendente, para que disfrutes del mejor paisaje visual. Pero, ¿es tan grande el cambio de un modelo 8K a uno 4K?

Para ayudarte a escoger qué opción es la más adecuada, hemos preparado un artículo donde hablaremos de si vale la pena comprar una Smart TV 8K a día de hoy, o mejor apostar por un modelo 4K.

Una Smart TV 8K promete una excelente calidad de imagen

calidad smart tv 8k

Como no podía de ser de otra manera, una de las grandes ventajas que ofrecen las Smart TV 8K es su excelente calidad de imagen. Los paneles de un televisor con esta resolución, destacan por contar con un mayor número de píxeles por pulgada, ofreciendo una resolución notablemente mayor, y que mejora la calidad de imagen hasta límites sorprendentes.

Además, el poder ver una película o serie en resolución 8K para tener la mejor calidad de imagen que nunca habrás visto, es algo que no tiene precio. Aunque, ya te adelantamos que a lo mejor es muy pronto para comprar un televisor inteligente de estas características.

Más que nada porque, por muy buena calidad de imagen, te va a costar encontrar contenidos en este formato. Otra opción sería ver vídeos 8K en YouTube. Pero tenemos un gran problema: la compresión.

Comentarios de Facebook