Quantcast

Servicios gratuitos de Movistar que podrías estar usando

Cuando contratas una línea de Movistar, normalmente te informan de lo más importante. Cuánto debes de pagar, qué promociones tienes, a qué tienes acceso… Pero se olvidan de comentarte que hay muchos servicios de la teleoperadora que son gratuitos. Otros los usamos y sin darnos cuenta, podemos aumentar el gasto en la factura, así que es necesario aclarar qué servicios podrías usar de Movistar sin que repercuta en tu factura.

Estos servicios gratuitos se pueden utilizar tanto con líneas móviles como en la telefonía fija. Aunque desde hace un tiempo, la telefonía fija ha perdido protagonismo respecto a la móvil. En las casas más tradicionales sigue existiendo el teléfono fijo, pero ya, hoy en día todo el mundo tiene móvil. De hecho, ha cambiado tanto la cosa, que antes se llamaba a las familias al teléfono de casa. Ahora se comunica directamente con la persona que queramos con el móvil. Pero sin dar más rodeos, vamos a ver qué servicios podrías utilizar gracias a Movistar y sin pagar un euro.

Avísame Movistar

Llamada

Este servicio está disponible para teléfonos móviles. Consiste en que, cuando te llaman, si estás comunicando, cuando dejes de hablar, se le enviará un SMS a la persona que realizó la llamada. En este SMS se le advertirá de que ya puede hablar contigo.

Si la línea no está disponible por falta de cobertura o porque el teléfono está apagado, también enviará ese mensaje al emisor de la llamada. Este servicio es gratuito y no tienen ningún coste ni para el emisor ni para el receptor.

Si realizamos la llamada y no se ha encendido el teléfono y sigue apagado o con la línea ocupada, también nos avisarán mediante un SMS. Los SMS son distintos a los WhatsApp, son los mensajes de toda la vida.

Comentarios de Facebook