Quantcast

Vodafone: servicios que tienes gratis y que no usas

Cuando te das de alta en una línea móvil, inmediatamente tienes a tu disposición ciertos servicios que son gratuitos. Claramente hay muchos que son de pago, el problema es que todos esos que no tienen ningún coste no son usados por casi nadie, más que nada porque desconocen de su existencia, o simplemente no saben que son gratis. Esto es algo que sucede en Vodafone.

Si quieres poder aprovechar lo máximo posible todo lo que se ofrece este operador de telefonía, más vale que prestes atención a lo que te vamos a mostrar. A continuación te dejamos una lista con los mejores servicios gratuitos que no estás utilizando, y deberías.

Si te roban el móvil

robo movil vodafone

Por desgracia, aunque a día de hoy estamos muy pendientes de nuestros teléfonos móviles, siempre habrá una persona con la suficiente maldad y maña para robarte el tuyo. Puede sea de fiesta, en un restaurante, o incluso en el metro, el caso es que la posibilidad existe, y está más presente de lo que crees.

Si tienes la desgracia de ser víctima de esta clase de robo, aunque en Vodafone no cuentan con servicio de búsqueda del mismo, al menos puedes restringir la línea para que nadie pueda hacer uso de ella. Esto es un servicio que Vodafone ofrece de forma gratuita, y al que tienes acceso en su página web.

Dirígete a Mi Vodafone y entra en Ajustes de línea, pincha en Restricciones de línea y elige Me han robado el móvil o lo he perdido. Después de esto, las llamadas, la conexión a Internet y el envío de mensajes serán bloqueados automáticamente.

Comentarios de Facebook