Quantcast

Así es el Samsung Galaxy Watch 3, un reloj para el día a día

-

Al más puro estilo Apple, hace unos años Samsung se ha unido a la moda de sacar su Smart Watch para nuestro día a día. Galaxy Watch 3 es el nuevo reloj inteligente de la marca coreana para enamorarnos. Está hecho para usarlo junto a los móviles Galaxy y en nuestro día a día, porque cuenta con una gran cantidad de funciones que detallaremos más adelante.

Lo que tenemos claro es que Samsung Galaxy Watch 3 se ha convertido en el Apple Watch para todos los usuarios de Android. Es un reloj inteligente muy similar al de Apple. Su precio también ronda el del Apple Watch, pero es ideal para todos aquellos usuarios del sistema operativo que hace la competencia a la manzanita. Quizás el dispositivo más pulido y más exigente que hemos visto hasta la fecha

1
Un Smartwatch Samsung muy completo

Este reloj, insignia de Samsung, nos ofrece un gran abanico de posibilidades. Tenemos las típicas notificaciones de Android, además de la hora y la actividad física. Esto es algo que hoy en día se pide como mínimo en cualquier SmartWatch. También incorpora un sensor de ritmo cardiaco. Como novedades, el reloj de Samsung incluye SpO2 y VO2.

También vamos a tener dentro del reloj un detector de caídas que nos avisará si el reloj se nos suelta y lo perdemos sin darnos cuenta. Vamos a poder monitorizar nuestro sueño de forma muy pormenorizada y podremos usarlo en instrumentos de detección de presión arterial y electrocardiograma, porque está preparado para ello.

Atrás
Comentarios de Facebook