lunes, 21 septiembre 2020 18:37

Los zascas de Miguel Herrán en Instagram y otros que han aplaudido los fans

-

Miguel Herrán, al que muchos conocerán como Río, en La Casa de Papel, no se corta un pelo a la hora de responder en Instagram a todo el que busca molestarle. No ha sido ni la primera ni la única respuesta la que realizó recientemente en su última publicación a uno de sus “haters” y que rápidamente se convirtió en viral por el zasca.

El Goya a mejor actor revelación en 2016 utiliza la red social para compartir parte de su vida y de sus inquietudes. Sus preocupaciones y sus recuerdos. Con casi 14000 seguidores en la red social de las fotos, el actor ha presumido de cuerpo, ha hablado de sus problemas, ha mostrado a su novia… En definitiva, se ha mostrado tal como es. Pero no ha sido el único que se ha permitido el lujo de responder como debe a sus trolls.

Aquí vamos a dar un repaso a los mejores zascas que se han visto por Instagram.

1
Dinero o fama

View this post on Instagram

Si lo haces por dinero o fama.. no lo hagas

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

El último zasca ha sido en su última publicación en la que decía “Si lo haces por dinero o fama… no lo hagas”. Esto ha generado mucha polémica y rápidamente la foto se ha llenado de respuestas y comentarios. Sin embargo uno le debió picar sobremanera, ya que decía “Claro, mejor como vosotros, por amor al arte. Si no cobrarais lo que cobráis, habría que ver si lo hacíais o no”.

El actor no se ha cortado y ha respondido de una forma muy sutil pero que no dejarán al hater ganas de volver a decir nada. “Existe un lugar intermedio entre la ambición y la pasión, entre el dinero y el amor al arte, la industria y la profesión. (…) A día de hoy tengo la gran suerte de poder vivir de de mi mayor pasión, pero si no fuera así, probablemente estaría limpiando oficinas y con mi sueldo me iría a estudiar interpretación. Porque créeme que por lo menos en nuestro caso es más terapéutico que económico“.

Parece ser que le usuario ha borrado el mensaje porque ha comentado Miguel posteriormente: “Si te mojas mójate, luego no borres el comentario”.

Atrás