Quantcast

Vodafone, Movistar, Orange… ¿cuál es la tarifa ilimitada más barata?

-

No están los tiempos para derrochar nada. La incertidumbre económica y la perspectiva de un otoño complicado no invitan a tirar el dinero. Por eso tal vez no sea mala época para cambiar de compañía de móvil. La conexión a Internet se ha convertido en una necesidad indispensable para nuestra vida cotidiana. Y por eso prosperan cada vez más las tarifas ilimitadas que nos permiten acceder a Internet tanto como lo necesitemos.

Los consumidores y usuarios son cada vez más exigentes en lo que respecta a las tarifas para su teléfono. Quedarse colgado, sin conexión o datos, ya no es algo que estén dispuestos a asumir. Si estás pensando en pasarte a una tarifa ilimitada y olvidarte de problemas de una vez por todas, estas son las mejores ofertas que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

3
Orange

orange-movil

La compañía naranja ofrece hasta cinco tarifas diferentes con llamadas ilimitadas. Si, además de minutos sin límites, quieres doce gigas pagarás 14,95 euros; con catorce gigas serán 14,99 euros; con cinco gigas por 9,5 euros mensuales más diez euros de regalo y con tres gigas pagarías solo 7,99 euros.

En Orange tienes también una oferta ilimitada de datos y llamadas, la tarifa Go Up. Por solo 17,98 euros los seis primeros meses y 35,95 euros a partir de entonces.

Comentarios de Facebook