Quantcast

Así es el programa Spark AR de Facebook

La compañía de Facebook lanzo su programa de socios llamado Spark AR. Esta tiene como objetivo poder conectar a los creadores y marcas de contenidos con expertos en Realidad Virtual para que así estos puedan crear nuevas experiencias para Facebook e Instagram.

Por su parte Facebook, tiene tiempo trabajando en los proyectos de Realidad Aumentada como por ejemplo con el espacio virtual Facebook Horizons. Ese espacio innovador será lanzado muy probablemente el siguiente año.

¿Qué es Spark AR?

Spark AR Facebook logo AR Facebook logo

Spark AR es un programa que fue creado por Facebook y que había sido en principio solo una versión beta especialmente para desarrolladores. Actualmente ya no es así. Ahora tienes la posibilidad de aprender a utilizar un programa sencillo y con unos resultados increíbles.

El software Spark AR te brinda múltiples posibilidades creativas. Puedes crear animaciones sin la necesidad de tener conocimientos de programación. Importar objetos y sonido al filtro, puedes hacer fondos animados para las fotografías y otras opciones que permite la realidad aumentada. También podrás conocer el impacto que ha tenido tu creación dado que puedes saber cuántas personas lo han utilizado, compartido y descargado.

Comentarios de Facebook