Quantcast

Por qué deberías vincular tus cuentas de TikTok e Instagram

Internet y el mundo digital tiende cada vez más a unificarse. Tal vez algún día, no muy lejano, tendremos una única cuenta a través de la cual podremos acceder a todo: a redes sociales, correo electrónico, medios de comunicación, plataformas de streaming como Netflix…Tiempo al tiempo. Lo cierto es que ello comporta ciertos beneficios y comodidades para el usuario. Al menos así es si vinculamos nuestras cuentas en TikTok e Instagram.

Al hacer eso, podrás manejar tus perfiles en ambas redes sociales al mismo tiempo. Subir los mismos contenidos a la vez, hacer publicaciones, agregar contactos…De este modo, puedes aprovechar y complementar las fortalezas de Instagram con las de TikTok, y viceversa. Veamos qué ventajas tiene vincular ambas cuentas y cómo puedes hacerlo.

Aprovechar prestaciones de TikTok

instagram

Aunque Instagram es la red social pionera en subir historias cortas en vídeo, lo cierto es que empieza a quedarse un poco rezagada respecto a TikTok. Esta aplicación de origen chino, que se ha empezado a popularizar hace pocos meses, está diseñada única y exclusivamente para hacer y compartir vídeos cortos.

Y eso se nota bastante en cuanto a sus prestaciones y herramientas. De esta forma, vinculando ambas cuentas, podrás aprovechar esas potencialidades de creación de vídeos propias de TikTok para compartir tus contenidos con los contactos que tengas en Instagram.

Comentarios de Facebook