Quantcast

Así pillas a una pareja infiel en redes sociales

-

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han convertido en un punto central de nuestras vidas. Allí acudimos a informarnos de la última hora. También lo usamos para entretenernos y socializar. Y algunas personas, también para dar rienda suelta a las infidelidades. Y es que es un refugio para muchas parejas que ven que su relación no va como al principio y buscan nuevas ilusiones en el ciberespacio.

En redes sociales todos podemos ser quien queramos. Podemos ser todo lo anónimos que nos propongamos e inventarnos la personalidad que queremos ser. Además, no estamos bajo el punto de mira de nadie y, en teoría, nadie va a sacar a la luz nuestras fechorías ni nadie va a decir a nuestra pareja los cuernos que tiene. De hecho, hay muchas empresas que han hecho de la infidelidad un negocio.

En esta lista os damos unas claves para que podáis descubrir si vuestra pareja es infiel y cuáles son las actitudes más comunes de estas personas, para que toméis nota.

2
Arreglarse más de la cuenta para cosas comunes

Normalmente, cuando en la pareja se está bien, no hace falta arreglarse para hacer cosas comunes. Una de las particularidades de conocer a alguien externo a la pareja, es que no se le pone cara al comienzo y todo queda en fotos y videollamadas. Pero para poder consumar la infidelidad, hay que quedar en persona.

Normalmente las parejas infieles utilizan momentos y acciones cotidianas para poder encubrir la infidelidad. Esto se hace para que el cornudo de los dos no sospeche y el otro tenga una coartada para salir de casa y dar rienda suelta a sus pasiones. Si de pronto la pareja empieza a cambiar algunos hábitos a la hora de ir a lugares donde normalmente no iba así, es momento de preguntar.

Por ejemplo, uno de los momentos más recurrentes para esto es ir a hacer la compra, pero en vez de ponerse el chándal, se pone una camisa y unos vaqueros, algo que nunca hacía. Y además se pone su mejor perfume. Es momento de sospechar. A veces es mejor hablar las cosas y aclarar todo antes de que unos cuernos lleven a otros conflictos peores.

Comentarios de Facebook