6+1 trucos para llenarte de seguidores reales en Instagram

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Eres de esas marcas (cuando se habla de marca puede ser una empresa o el perfil de una persona) que de repente vio que todos se unían con éxito al fenómeno de las redes sociales y quisiste probar para ver si alcanzabas los mismos resultados. Creas tu cuenta de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. Al cabo de un tiempo, cuando revisas tus seguidores no llegan a los 300. Comienzas a cuestionarte y a darte cuenta de que las cosas no son tan fáciles como parecen y para encajar en este mundo digital es de vital importancia conocerlo.

Una vez investigas cómo funcionan las redes sociales, es momento de aplicar estrategias para hacer subir tus seguidores. Al final el objetivo de los usuarios y empresas es obtener prestigio. Es necesario entender que hay dos tipos: los seguidores orgánicos y los inorgánicos. Dirás que no te estoy diciendo nada nuevo debido a que miles de Youtubers ya te lo han informado. El error de muchas personas es que conocen que deben obtener seguidores reales, pero usan estrategias que llevan a tu cuenta individuos que no interactúan.

Al pasearte por muchas cuentas, es notorio identificar que algunas marcan optan por comprar seguidores: esta alternativa aumenta la cifra, pero deja nula la interacción y surge una pregunta: cómo es posible que esta empresa tenga tantos seguidores y pocos comentarios y likes. Con la finalidad de crearte un mundo más fácil, leerás a continuación estrategias recopiladas por e-goi.com. Dice que se extrajeron de los mejores Influencers del mundo. Son seis trucos más uno.

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Invierte en divulgación

divulgación

Lo primero que debes tener claro es que este mundo virtual se divide en lo que funciona y lo que no funciona. Así que ve segmentando en tus apuntes lo que ha sido satisfactorio y reformula esas estrategias. Atrévete a poner la creatividad en marcha. No dudes en divulgar tu contenido a través de otras plataformas en donde tengas un mayor alcance, tal es el caso de un sitio web o usar la estrategia de e-mail-marketing.

Si tienes una empresa aprovecha a las personas que forman parte de tu equipo e invítalas a darle me gustas y que comenten las publicaciones, además de pedirles la colaboración para que divulguen el contenido a través de sus redes personales.

Desde este punto, evalúa el algoritmo de cada red social y actúa sobre ese base.

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