Compartir

BIGBEN y Big Ant Studios, el principal desarrollador de títulos deportivos de Australia, se complacen en anunciar su asociación para la publicación y distribución de AO Tennis 2, el segundo juego de la serie oficial del Open de Australia.

En AO Tennis 2, los aficionados al tenis podrán empezar en las pistas exteriores de la calle hasta la gloria en el centro del escenario en el nuevo modo narrativo de carrera. Por primera vez en AO Tennis, el éxito de un jugador joven y talentoso depende tanto de eventos externos como de un gran juego en la cancha, lo que proporciona una mayor inmersión en el mundo del tenis profesional.

Los jugadores pueden utilizar una vez más el famoso editor de contenidos de Big Ant, que fue muy apreciado por la comunidad de AO Tennis, para personalizar cada elemento de su juego. Además, todo el contenido creado y compartido por los usuarios desde el primer juego a partir de 2018 estará disponible en AO Tennis 2. Son más de 20.000 jugadores y cientos de pistas de las que pueden disfrutar los aficionados a este deporte.

Para los aficionados que quieran revivir las glorias de sus jugadores favoritos, AO Tennis 2 incluye una lista de algunos de los talentos más brillantes tanto de la ATP como de la WTA, incluyendo a Rafael Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos otros. Todas las instalaciones que se utilizarán en el Open de Australia 2020 también estarán disponibles en el juego, para que los aficionados puedan disfrutar de la máxima autenticidad.

Big Ant también ha escuchado a la comunidad y ha implementado muchas otras mejoras y nuevas características solicitadas por los jugadores. Próximamente se compartirán más detalles sobre el contenido y el modo de carrera.