Quantcast

Qué hacer si tu Mac no arranca

-

Es una sensación de lo más angustiosa. Vamos a utilizar el ordenador, lo necesitamos urgentemente para lo que sea…y no arranca. Por más que le damos vueltas, no sabemos qué es lo que está fallando. Si tienes un Mac es raro que te haya pasado algo de esto con frecuencia, pero es perfectamente posible. 

El sistema operativo de Mac es garantía de estabilidad y buen funcionamiento. El ordenador está hecho con las mejores piezas y todos los detalles están cuidados al máximo. No obstante, eso no impide que pueda fallar en ciertas ocasiones. Si en alguna ocasión te sucede, estos son los pasos que tienes que seguir según el equipo de soporte oficial de Apple.

1
Mantener pulsado el botón de encendido

mac

Un clásico. Pulsa el botón de encendido del Mac de nuevo para ver si esta vez arranca. Luego puedes probar si el dispositivo da indicios de estar recibiendo alimentación.

Es muy fácil percatarse de esto. Fíjate si emite sonidos, como pueden ser los del ventilador, el disco duro o los tonos de arranque. También debes prestarle atención a las luces, sobre todo a las del teclado retroiluminado, la tecla Bloq Mayús o el piloto luminoso de reposo. 

Atrás
Comentarios de Facebook