Quantcast

No lo fundas: Portátiles que soportan 8 horas de trabajo y 8 de videojuegos

-

Llega la vuelta al cole y a medida que van pasando los cursos, los niños y los mayores necesitan un ordenador cada vez más potente para las tareas diarias y ya de paso para el entretenimiento. Los ordenadores portátiles les están ganando la partida a los de sobremesa debido a que son más manejables, su tamaño es mucho menor y en cuanto a potencia, no están tan lejos.

A la hora de elegir ordenadores portátiles debemos fijarnos en el procesador, en la memoria RAM y en la tarjeta gráfica. Aquí es donde se nos va a ir gran parte del presupuesto. Un buen ordenador será potente en estos tres aspectos y podrá mover los juegos más actuales, los programas más potentes de edición de fotos y de vídeos y además podrás trabajar en tus tareas diarias sin ningún problema. Aquí os dejamos los portátiles más adecuados para trabajar y jugar.

2
ASUS TUF Gaming

Otro de los portátiles ideal para juego y trabajo. Este Asus TUF Gaming lleva un procesador AMD Ryzen 7 con cuatro núcleos y 8 hilos que nos da toda la potencia para poder aprovechar al máximo la multitarea de forma eficiente y rápida. Con este procesador se puede perfectamente estar trabajando con varios programas a la vez sin miedo a ralentizaciones.

Con una RAM de 16GB DDR 4 y un disco duro de 512 gigas nos ofrece memoria de sobra para usarlo durante varios años. Su pantalla de 15,6 pulgadas FullHD y su tasa de refresco de 120hz nos permitirán apreciar todo tipo de detalles. Cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6GB que permite mover todo lo que lancen en los próximos años. Su precio ronda los 900 euros.

Comentarios de Facebook