sábado, 26 septiembre 2020 8:20

Así es el nuevo portátil MagicBook 15 de Honor, con procesadores AMD Ryzen 5

La marca Honor ha anunciado este jueves el lanzamiento de su nuevo modelo de portátil MagicBook 15 en España, un dispositivo compacto que proporciona procesadores AMD Ryzen 5 y un diseño con marcos ultrafinos de 5,3mm desde 549,90 euros.

El portátil de Honor funciona mediante el procesador móvil AMD Ryzen 5 3500U, con gráficos Radeon Vega 8 y 8GB de RAM DDR4 de doble canal, lo que proporciona “un rendimiento suave y fluido”, según la marca china.

MagicBook 15 destaca por unos bordes ultrafinos de 5,3 milímetros en tres lados para rodear su pantalla de 15,6 pulgadas, que además está certificada por TÜV Rheinland para asegurar la reducción de la luz azul dañina para la vista.

Su diseño destaca también por el de una webcam ajustable, oculta bajo el botón de la cámara en el teclado, lo que aporta una protección para la privacidad. El usuario solo tiene que pulsar una tecla para que la cámara se eleve cuando desee participar en videollamadas o reuniones virtuales.

Las especificaciones técnicas del ordenador se completan con un cargador rápido de 65W que es capaz de cargar el MagicBook hasta un 53 por ciento en media hora, así como sistema Windows 10 Home preinstalado con un mes gratis de Microsoft 365.

El nuevo Honor MagicBook 15 está “diseñado para jóvenes profesionales y estudiantes que buscan características y funcionalidad superiores a un precio asequible”, y estará disponible en España a partir del 1 de septiembre y en preventa desde este jueves, como ha asegurado Honor en un comunicado remitido a Europa Press.

Quienes lo reserven de forma anticipada podrán elegir dos packs: el primero, con el ordenador, el reloj Watch Magic y el Honor Router 3, por 599,90 euros; y el segundo, con el MagicBook 15, ratón y accesorio a escoger entre auriculares Honor AM61, Router 3 o mochila por 549,90 euros.