Compartir

La semana pasada llegó hasta Super Smash Bros. Ultimate el primero de los luchadores de pago incluidos en el Fighter Pass del juego: Joker de la saga Persona. Bien es verdad que a los cerca de 70 personajes, en el mes de febrero se añadió Planta Piraña pero ya no habrá más personajes añadidos gratuitos, todo el que quiera aumentar la plantilla tendrá que adquirir el pase de luchadores.

Pero, ¿merece la pena adquirir el Figher Pass? La respuesta es si. Hasta 2020 están planeados cinco luchadores que aumentarán el roster del juego. De momento ya ha salido Joker y realmente ha sorprendido por la procedencia, la saga japonesa Persona y por sus movimientos. Joker es un luchador muy rápido y hábil que encantará a todos los jugadores más experimentados mientras que es una buena opción para aquellos que no tengan tanta maña con el juego. Además de Joker, también ha llegado un pack de músicas, un escenario y disfraces para los Mii del juego.

Todavía no se sabe quiénes serán los próximos 4 personajes que se añadirán aunque pronto Nintendo dará novedades sobre el tema. Lo que si que se sabe es que estos personajes no van a dejar a nadie indiferente y por el precio que tiene el Fighter Pass, unos 25 euros, cada personaje y pack de escenarios a 5 euros nos parece un precio asequible para todo el mundo que quiera tener al completo todo el juego con sus luchadores y escenarios descargables.

Aunque aquellos que no quieran adquirir a todos los personajes al completo siempre tienen la opción de tener a cada uno por separado, es decir, si por ejemplo el personaje de Joker no te gusta, pero el siguiente luchador que se anuncie sí, tendrás la oportunidad de por unos 6 euros, comprar ese contenido para añadirlo a tu staff junto con su escenario y sus músicas. En conjunto los 5 personajes extra saldrían algo más caros por separado, pero si se compra el Ultimate Fighter Pass, te ahorras dinero.

De momento ya tenemos con nosotros a Joker, ¿Cuál será el siguiente luchador que anuncie Nintendo? Lo descubriremos pronto, mientras puedes adquirir al primer personaje en la eShop, o si lo prefieres, puedes hacerte con el Ultimate Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate en la eShop de Nintendo y adquirir el contenido ya lanzado y asegurarte todo lo que saquen en el futuro y que está previsto.